Wilfrido Vargas es un reconocido cantante y reconocido por ser uno de los más grandes exponentes del género musical merengue, que a lo largo de los años de carrera artística ha logrado consolidarse como uno de los artistas más destacados de la industria.
Aunque el cantante siempre ha estado centrado en su música y alejado de las polémicas, en las últimas horas se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de que sus fanáticos se mostraran preocupados por su más reciente aparición en televisión, donde tuvo un extraño comportamiento que llamó la atención.
El artista estuvo como invitado al famoso programa de televisión Despierta América, de Univisión, pero la conversación que tuvo con los presentadores no fue para nada normal porque tuvo algunas extrañas actitudes que despertó la preocupación de muchos.
Según se puede ver en varios videos que han circulado en las redes sociales, su aparición en la televisión se dio el pasado 12 de enero, donde se hablaría de su carrera musical entre otros detalles de su vida. Sin embargo, durante la entrevista, el cantante tuvo algunas raras expresiones en su rostro que se llevaron todo el protagonismo durante el programa.
Los televidentes aseguraron que el cantante hizo algunas expresiones forzadas, además, se le vio confundid en alunas partes de la conversación y también muchos afirmaron que estaba halando raro, tanto así que a muchos les pareció que estuviera borracho.
Desmienten que estuviera borracho
Ante las duras críticas que recibió el cantante, el quipo de relaciones públicas de Wilfrido se pronunció por medio de un comunicado de prensa en el que explican el verdadero motivo de su extraño comportamiento.
Según el texto, el cantante Wilfrido Vargas presenta algunos problemas de salud desde muy joven y “padece severos trastornos de ansiedad y déficit de atención, por lo que desde hace años tiene que medicarse ”.
“Esta mañana al levantarse, como es de costumbre, nuestro artista se tomó sus medicamentos para la depresión y otros con los cuales se está tratando problemas de la columna vertebral, lo que motivó que no estuviera en condiciones ciento por ciento óptimas para la entrevista”, agregó el equipo del cantante en el comunicado.
De esta manera, se desmienten todas las especulaciones que se crearon alrededor de la extraña actitud del cantante, pues los internautas en las redes sociales habían afirmado que Wilfrido parecía borracho, pero esto ya quedó completamente claro y resaltaron que asistió a la entrevista para asumir la “responsabilidad que lo caracteriza”.