Viña Machado se ha consolidado como una de las actrices más destacadas y comentadas en la televisión colombiana, gracias a los diversos papeles que ha interpretado a lo largo de su trayectoria. A sus 45 años, ha logrado cautivar a miles de seguidores en redes sociales, brillando en cada proyecto en el que participa y posicionándose como una figura clave en la industria del entretenimiento nacional.

A pesar de los constantes elogios por su trabajo actoral, la actriz también ha sido centro de atención por aspectos de su vida personal. En particular, los medios y las redes sociales han seguido de cerca los momentos difíciles que ha vivido desde que es una

Recientemente, Viña Machado compartió un episodio del pasado que marcó su vida: una dura experiencia relacionada con su hijo, León, a quien considera un milagro. En una entrevista en un formato digital, la actriz abrió su corazón y habló sobre el angustiante momento que vivió mientras esperaba su nacimiento.

La actriz contó una vivencia que tuvo durante su embarazo | Foto: @vinamachado

En conversación con Cristina Estupiñán, para Sinceramente Cris, Machado reveló que, durante su embarazo, recibió una alarmante noticia por parte de los médicos, lo que puso en peligro tanto su salud como la del bebé, llevándola a temer un desenlace.

A las 26 semanas de embarazo me da una bacteria y a mí me da una trombosis en la cabeza porque tenía una bacteria que iba a matar a León, entonces fue un doble milagro. Y le dije a Dios: ‘Yo que no quería ser madre y tú me mandas este desafío tan grande”, afirmó.

Foto: Instagram @vinamachado. | Foto: Foto: Instagram @vinamachado.

No obstante, las cosas se dieron cuando viajó a España con unas compañeras, donde no comió bien y las condiciones no ayudaron a que se estabilizara su organismo, pese a que se cuidaba a cada instante.

Cuando tenía cuatro meses de embarazo viajé a España a grabar una película, yo sabía, pero mis compañeras no, y me decían por qué no comía, pues allá solo había gamba y huevos rotos. Me cuidé mucho pero yo contraje la bacteria allá”, dijo.

“Nosotros grabábamos en Yopal, pero hubo paro camionero, y me empezó a dar un fuerte dolor de cabeza que no me paraba y tuve que irme a la Clínica Santafé en Bogotá y allí me aplicaron una vacuna pero con la bacteria que yo no sabía que tenía, no salí de la clínica sino dentro de un mes después. Nos decían: ‘Se van a morir los dos’. León es un milagro y luchó por su vida y yo igual. Hoy en día es un niño fuerte y si no fuera así, también le hubiera dado mucho amor”, concluyó.

Lo cierto es que el hijo de Viña Machado se encuentra sano y estable, consolidando una vida con la reconocida actriz. Ambos, unidos, han lidiado con distintas situaciones, dejando un mensaje considerable para los espectadores de sus publicaciones en redes sociales.