Violeta Bergonzi se ha convertido en una de las presentadoras más resonadas de la farándula nacional en los últimos años, gracias a su trabajo como conductora del show matutino Buen día Colombia, del Canal RCN. Allí la parisina, criada en Popayán, ha destacado por su buen sentido del humor, por su personalidad honesta y divertida, y por su innegable belleza, que sale a la luz a través de su cuerpo curvilíneo.
Pero en la última emisión del programa Violeta no solo dio las novedades del mundo del entretenimiento, sino que se convirtió en sí misma en una de las novedades a informar, todo por cuenta de su segundo embarazo, que acaba de anunciar de una manera muy tierna y particular con la ayuda de su primera hija, Alicia.
En medio de las grabaciones en vivo del programa, Violeta anunció que su hija iba a dar una noticia impactante. En ese momento la pequeña iba entrando al set con un ramo de globos de helio, sin embargo, al ver que todos los adultos la esperaban con mucha atención, la pequeña de un año se asustó y se quedó en la periferia de las cámaras, lo que hizo que la presentadora tuviera que ir por ella para que acompañara al resto de presentadores en el set.
La presencia de la pequeña era indispensable en el programa pues ella era la que iba a dar la buena nueva a través de su camiseta, en la que tenía estampada la frase que alegró a Ana Karina Soto, Orlando Liñán, Mauricio Vélez, Andrés López y Luz Dary Cogollo. “Seré hermana mayor y ustedes, mis tíos”, fueron las palabras que se pudieron leer en la prenda de la pequeña Alicia.
De inmediato todos se despacharon en abrazos y felicitaciones a Violeta, quien tampoco ocultó su emoción dando esta noticia, que llenó de alegría a su actual esposo Hernando Luque, quien antes de tener a Alicia quería tener un niño, pero luego de la llegada de la primogénita, ahora no tiene problema en recibir a una segunda niña en su hogar, con tal de que llegue en perfectas condiciones de salud.
Este es uno de los temas más serios dentro de la noticia del embarazo: la salud de Violeta, quien tiene una condición especial con su tiroides y esto ha hecho que la payanesa está muy atenta a las recomendaciones de su médico, pues no quiere que ningún tratamiento interfiera con el buen desarrollo de su nuevo bebé. A pesar de este tema, el resto esta plenamente dispuesto para recibir al nuevo integrante de la familia, del que aún no se conoce el sexo biológico.
La que se mostró más emocionada de los presentadores del programa fue Ana Karina, quien fue la primera en caer en cuenta de lo que decía la camiseta de Alicia y de inmediato lo dijo a los cuatro vientos, siendo también la primera en abrazar a Violeta y a su pequeña en brazos. Luego vinieron los hombres del matutino, quienes tampoco salían del asombro y hasta le preguntaron a la parisina si era real lo que estaba anunciando.
“Nos tienes acostumbrados”, atinó a decir Mauricio Vélez en tono de broma para ponerle un poco de humor a la situación, que los televidentes también amaron ver en vivo y en directo en la misión. Dicho segmento también quedó registrado en un video que ya se publicó en las redes sociales oficiales del programa, donde los cibernautas han podido felicitar a la presentadora por su nuevo embarazo.
“Felicidades”, “Felicitaciones Violeta, 👋👋🙌🙏👼😘💖😍”, “😍 felicitaciones y miles de bendiciones”, “Como diría Amparo Grisales ‘me erice’, que belleza. Felicitaciones”, “Felicidades violeta ¡¡¡qué bendición!!!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.