Shakira y Gerard Piqué conformaron una de las parejas más estables del mundo de la farándula, pero el amor se desapareció de un momento a otro, lo que le dio paso a una tormentosa separación. Y es que hay que recordar que la ruptura de los famosos, también, trajo consigo un escándalo que aún está latente en las redes sociales.
Esta ruptura protagonizó un sinnúmero de noticias e inclusive, le dio paso a un triángulo amoroso por el que saltó a la fama la joven Clara Chía, española que en la actualidad tiene un noviazgo con el exjugador Piqué. Pero no siendo suficiente, hay que recordar que la separación, también, le provocó un fuerte dolor a la barranquillera, quien, decidió desquitarse musicalmente.
Y es que hay que anotar que de un tiempo para acá a la colombiana se le ha visto sacar su versión de ‘loba herida’, por lo que, además, ha sacado varias tiraderas como ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, ‘Te felicito’, ‘TQG’ y ‘El jefe’, entre otras, con las que ha ‘salpicado’ a su expareja, a Clara Chía y hasta a sus exsuegros Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
De hecho, en su reciente canción, la cual tituló ‘El jefe’, Shakira tocó la dura realidad laboral que viven millones de personas, especialmente, colombianos. También, la transformó en la oportunidad perfecta para contarle al mundo que Piqué no le había pagado la indemnización a Lili Melgar, la exniñera que soltó toda la información de las infidelidades del deportista.
Por supuesto, se sacó la espina que tenía clavada cuyo nombre era Joan Piqué. Pues, bien, la artista no se aguantó y también le tiró una indirecta muy indirecta al papá de su expareja, Gerard Piqué. “Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal, que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dijo en su sencillo musical.
Todo esto y más se ha convertido en la razón de peso por la que hoy en día, especialmente, en las redes sociales, se está hablando de lo inteligente que ha sido la colombiana al desquitarse del sufrimiento que le causó Piqué, así como las otras personas cercanas tanto a ella como a su familia.
Pero no hay que olvidar que la artista sigue preparando música, en la que, no solo Piqué y sus exsuegros son los protagonistas, pues, también, sus hijos, Milan y Sasha han sido la inspiración y han sido el ‘motor’ que aún mantiene encendido su brillo. ‘Acróstico’ fue uno de los sencillos en los que la misma Shakira habló sobre el amor de madre y tal y como lo ha dicho en varias entrevistas, los pequeños representan la razón de su existencia.
Aunque ha preferido mantener a sus hijos alejados de las cámaras y de los escándalos, esta mujer, de 46 años, ha decidido compartir varias fotografías en las que han quedado plasmado todo su amor y toda la felicidad que los ‘inunda’ cuando están juntos. Así se comprobó con la publicación que salió a la luz este martes, 10 de octubre.
Fueron dos instantáneas con las que la artista barranquillera aprovechó para contarle a sus más de 53 millones de seguidores que se encontraba en el estudio de grabación. Lo que más llamó la atención fue que la acompañó uno de sus hijos, el mayor, Milan Piqué Mebarak.
“¡Menos mal hay hamaca en este estudio y visitas muy gratas!”, este fue el mensaje con el que posteó las fotografías que alcanzaron más de 135 mil visualizaciones en X, red social antes Twitter.