La doctora Ana María Polo es recordada por su participación en el programa de televisión Caso Cerrado, y aunque ya hace varios años su proyecto audiovisual llegó a su fin, la abogada y presentadora de televisión sigue teniendo gran cantidad de seguidores, los cuales han demostrado su emoción al ver las nuevas noticias de una de las estrellas de Telemundo.
La doctora Polo compartió con sus casi tres millones de seguidores en redes sociales, que ahora se está adentrando a una nueva faceta, esta vez, como creadora de contenido digital, demostrando que aunque se alejó de las cámaras para la televisión y los realities, la carismática cubana hará parte de un evento especial en honor al Mes de la Herencia Hispana.
“Es un honor para mí, como hispana que vive en Estados Unidos, celebrar nuestra cultura y ser parte de este grupo que trabaja incansablemente para preservar nuestra identidad, idioma y costumbres”, compartió Ana María Polo en sus redes sociales. El evento en cuestión es “CREAconusa”, dedicado a celebrar la cultura hispana, a través de la creación de contenido digital.
El evento se realizará el próximo 21 de septiembre, en el cual Ana María Polo compartirá sus experiencias y conocimientos en el El Arte de Contar Una y Mil Historias que Emocionan. Sumado a los testimonios que para muchos son ejemplo a seguir, la plataforma ofrecerá distintas herramientas digitales, para fortalecer y ampliar las capacidades de sus plataformas, con el objetivo principal de generar ingresos económicos.
Durante muchos años, la doctora Polo cautivó los corazones de los televidentes latinos con su emblemático programa Caso Cerrado, el cual es reconocido por ser una de las producciones más exitosas del canal ‘Telemundo’.
‘Caso Cerrado’, que se estrenó en 2001, contaba casos de la vida real interpretados por actores, y la doctora Polo tenía la misión de ofrecer soluciones legales a los problemas familiares presentados en el programa. Durante años, ella se convirtió en una figura importante de la pantalla chica internacional, siendo una de las presentadoras más queridas de América Latina.
El programa dejó su última grabación en 2019, pero hasta el día de hoy sigue siendo recordado por los televidentes. Sin embargo, muchos se han preguntado qué ha sido de la vida de Ana María Polo después de su alejamiento de las pantallas.
Recientemente, la abogada de familia se convirtió en tendencia en TikTok, donde una seguidora compartió un video en el que se encontró con Ana María Polo en la calle. Lo que más llamó la atención del clip fue que su imagen ha cambiado bastante; lucía su cabello blanco, sin maquillaje y mostrando sus arrugas. Este sorprendente video ha dejado a los fans impactados, ya que su imagen estaba inmortalizada por ‘Caso Cerrado’, y desconocían cómo lucía actualmente.
Ana María Polo, nacida el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba, tiene actualmente 64 años. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida y Derecho en la Universidad de Miami. Su familia emigró a Puerto Rico cuando tenía solo 2 años, y luego se estableció en Miami cuando alcanzó la mayoría de edad.
El año 2001 fue un punto de inflexión en su carrera, cuando asumió el papel de presentadora y conductora de “Caso Cerrado”. El programa, que abordaba casos de la vida real interpretados por actores, rápidamente se convirtió en un éxito en la televisión hispana y le dio a Polo una plataforma para resolver conflictos legales y familiares, mientras ofrecía soluciones a los problemas presentados.