La actriz y presentadora colombiana Ana María Trujillo vive desde hace algún tiempo con su esposo José Francisco Arata, en República Dominicana, un paraíso caribeño. Sin embargo, desde hace varias semanas se le ha visto en varios eventos en Colombia.
Hace pocos días, la cartagenera compartió un video corto con el que desató varias dudas entre sus seguidores, sobre la posibilidad de regresar a la televisión, tras visitar las instalaciones del Canal Caracol.
Si bien, algunos de sus seguidores pensaron que la actriz estaría en una entrevista en un programa del canal, pero esto no sucedió ni salió al aire. Hechos que desataron rumores si volvería a ser parte de la pantalla grande en los próximos meses.
Trujillo es recordada por participar en importantes proyectos de la televisión nacional de finales de la década de los 90 y principios de siglo, como ‘La quiero a morir’, ‘Yo no te pido la luna’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’ y ‘Sofía, dame tiempo’, entre otras. Además, ha sido presentadora en los noticieros ‘24 horas’ y en ‘CBS’ de Miami.
Es muy común verla contando su día a día a través de redes sociales como Instagram, donde cuenta con una comunidad digital de la que hacen parte 261 mil usuarios, quienes no se pierde detalle de sus publicaciones.
Vea también: Tom Cruise habla por primera vez de su relación con Shakira; sus palabras se hacen virales
En la historia publicada, la famosa preguntó a sus seguidores que si conocían el sitio en el que se encontraba.
Lo cierto es que Trujillo aún no ha confirmado si actuará en alguna novela del canal, aunque se le ha visto muy emocionada en los últimos días.
Uno de los momentos más especiales en el país fue cuando sorprendió con su llegada a su mamá, Margarita del Castillo, quien la recibió entre abrazos y lágrimas.
Asimismo, ha subido historias en la red social compartiendo con sus amigas, a quienes dejó en Colombia hace varios años, cuando decidió empezar una nueva vida junto a su esposo y sus hijas, entonces pequeñas, en el país caribeño.
El esposo de Ana María, José Arata, es un reconocido empresario y geólogo venezolano. Según ha contado en redes la misma presentadora, al principio no quería salir con él, debido a la gran diferencia de edad, de 12 años, y también que las pocas veces en que se habían cruzado no había logrado llamar su atención.
Le puede interesar: Piqué y Clara Chía en la boda del hermano menor del exfutbolista: se conocieron primeras imágenes del festejo
Sin embargo, tiempo después cambió de opinión indicando que esto ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida y, por supuesto, no se arrepiente de la decisión que tomó. En una entrevista reciente para el Canal Caracol habló sobre su vida actual y explicó “hoy en día soy ama de casa, soy mamá, que no lo había sido, y soy la PR de mi esposo, soy la relacionista pública de él”.
“Yo estoy muy orgulloso de ser su ‘sugar daddy’. Es más, yo me presento, cuando nos conocen, mira: ‘Yo soy su ‘sugar daddy’. Ella tiene 35 y yo 72′, para que se vea la diferencia bien marcada”, expresó durante el programa el empresario.
Previamente, Ana María estuvo casada con Francisco Cardona, con quien comparte dos hijas, Julieta y Catalina y hermano del actor y productor, Manolo Cardona.