Luego de cuatro semanas desaparecida de las redes sociales, la creadora de contenido, Luis Fernanda W, volvió para hablarle a sus seguidores y contarles un poco de lo que ha vivido recientemente.
En mayo, la influenciadora le dijo a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram que dejaría las redes de manera temporal para embarcarse en un nuevo proyecto que implicaba no tener el celular a la mano. “Voy a hacer un viaje, quizás el que más me ha generado expectativa en la vida. Voy a estar ausente de redes sociales, no sé si por una semana, dos semanas, un mes, vamos a ver cuánto tiempo, todo depende de cómo me vaya. Solo les cuento que voy para un proyecto fuera de Colombia”, dijo Luis en su momento.
Se rumora que estaba participando en un reality show y que por eso no podía usar su celular. Sin embargo, esto aún no ha sido revelado por la influenciadora. Lo que sí dijo Luisa tras reaparecer en redes sociales con una publicación y varias historias en Instagram fue que la experiencia vivida fue una de las más enriquecedoras de toda su vida.
“Tengo una cara de cansada que no puedo con ella, pero tenía tantas ganas de hablar con ustedes... los extrañé, los pensaba todo el tiempo, pensaba qué estaban haciendo todos los que me siguen y me apoyan, y se me salían las lágrimas. Les conté que estaba un proyecto maravilloso del que pronto se van a enterar, pues no les puedo contar, pero sí les puedo decir que hice unos amigos maravillosos (...) Pasaron muchas cosas de las que pronto se darán cuenta”, aseguró Luisa en su regreso a las redes sociales.
Y añadió que aunque la experiencia fue grandiosa, ansía volver a ver a los suyos. “Todo fue muy top, la pasé espectacular, pero no veo la hora de llegar a mi casa, estar con mi familia, les estaré contando, llevo mucho tiempo desconectada. Estoy muy bien, Pipe ha estado muy comprometido con los niños, ya quiero verlos y abrazarlos”.
Luisa, quien no reveló el país donde estaba, aseguró que este miércoles viajaría de regreso a Colombia y que espera contar más detalles de su experiencia en los próximos días.
“Hay un antes y un después de lo que viví. Me reté completamente, vi hasta donde puedo llegar en muchos aspectos, hice cosas que nunca me vi haciendo, fue una experiencia que tenía que vivir”, reflexionó la influenciadora.
El mes pasado, Luisa aseveró que fueron sus seres cercanos los que la llevaron a sumarse al proyecto y que serían ellos, justamente, la motivación para sacarlo adelante. “No estaba muy segura de ser parte de este proyecto, pero Pipe (Bueno), mi equipo de trabajo y mi familia me convencieron. Esto lo haré por mis hijos y mi familia. Dejo todo en manos de Dios. Es un proyecto muy cool”, señaló semanas atrás.
En las redes del cantante Pipe Bueno, pareja de Luisa Fernanda W, tampoco se ha visto ninguna pista sobre el proyecto en el que se embarcó la influenciadora.