Para nadie es un secreto que la actriz y cantante Amparo Grisales tiene un carácter sumamente fuerte, que le ha permitido decir siempre lo que piensa sin tener ningún atisbo de arrepentimiento, ni titubear ante las palabras que ella siente debe dejar salir. Por esto se ha convertido no solo en una de las mujeres más polémicas del país, sino en uno de los mayores atractivos que tiene el reality de imitación Yo me llamo.
Han sido muchas las veces en las que Amparo ha sido noticia por sus respuestas aireadas y hasta rabiosas en el programa musical de concurso, pero sin duda esta nueva temporada ha tenido muchas más apariciones curiosas y alteradas por parte de la caldense, quien ha sido protagonistas de infinidad de producciones nacionales desde hace más de 4 décadas. deleitando a sus fans con su belleza y su gran talento.
Hace un par de días Grisales protagonizó una pelea con su jurado amigo y colega César Escola, que se dio cuando estaban dándole la calificación y los puntos a mejorar a Yo me llamo Alejandra Guzmán. Amparo atinó a decir que la voz era lo único en lo que no estaba avanzando y Escola por su parte le reconoció al imitador el esfuerzo que estaba haciendo imitando a una mujer, lo que desató el malestar de la actriz.
Esta pelea resonó por todos los medios nacionales y rápidamente puso a los dos jurados del reality en el ojo del huracán, pues en los capítulos siguientes los televidentes estuvieron muy pendientes de sus intervenciones, esperando si iba a generarse otro encontrón o discusión entre ellos, hecho que en efecto sucedió y ahora está dejando a la “diva de divas colombiana” como la “villana” del asunto.
Esta vez Amparo se despachó contra Escola porque él no estuvo de acuerdo con el baile y la inocencia que demostró la imitadora de Ángela Aguilar. “La inocencia no tiene nada qué ver con el talento”, le recriminó Amparo cuando la imitadora salió del escenario, lo que de inmediato prendió las alarmas de César, quien le explicó a su homóloga que él hablaba de sus movimientos de baile con inocencia, y no de otro contexto de dicho concepto.
Ahí empezó un tire y afloje de palabras en un tono de voz muy arriba, al punto que Grisales le dijo a Cesar: “no me pegue, pues”. El músico y productor se defendió diciendo que no le iba a pegar, que simplemente no le había gustado lo que ella había dicho y todo iba a quedar ahí. Pero eso no aplicaría para Amparo, quien luego volvió a tener un encontrón, pero esta vez con el público del programa, por el imitador de Raphael.
A los asistentes a las grabaciones de dicha presentación les pareció muy interesante y divertido el show del imitador, a quien incluso le cantaron los coros como si se tratara del artista verdadero. Sin embargo, Amparo no estuvo de acuerdo con el supuesto buen performance del concursante, lo que desató malestar entre el público asistente, que demostró no estar de acuerdo con la actriz.
“No me importa lo que ustedes digan”, arremetió Grisales en pleno programa con un tono de voz muy alto, lo que hizo que Pipe Bueno siguiera haciendo caras de incomodidad y Escola le dijera que por favor moderada su tono de voz, como había sucedido con la concursante anterior. A Amparo no le importó nada de lo que hicieron los jurados y hasta le hizo un gesto de insulto al público, que no pasó desapercibido por nadie.
Por el momento el programa sigues rumbo y los imitadores de Diomedes Díaz, Gilberto Santa rosa y Raphael irán a la gala de eliminación.