No pasó ni una sola semana para que los actores Ben Affleck y Jennifer López volvieran a estar en los titulares de todos los medios internacionales por su particular comportamiento en público, pues ya son tres los escenarios en los que se les ve aparentemente discutiendo y es él, el actor de 50 años, el que más alterado se muestra.
El primer episodio de pelea entre esta pareja catalogada como “bennifer” desde que estuvieron juntos en la primera década de los 2000, se dio hace poco mientras caminaban por una calle para lograr llegar a su automóvil. Affleck iba de primero para abrirle la puerta a su amada esposa, como una muestra de caballerosidad.
Sin embargo, una vez Jennifer llegó al auto y se sentó en el asiento del copiloto, el actor cerró la puerta de un manotazo y luego procedió a darle la vuelta al vehículo por detrás, percatándose de que un transeúnte lo estaba filmando en uno de sus momentos de más enojo, al punto de hacerle gestos agresivos al paparazzi antes de montarse a su auto sin pronunciar una sola palabra, pero diciendo todo con su mirada furiosa.
Este video le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y todos los cibernautas empezaron a debatir sobre si se trataba de una pelea de pareja o simplemente de que Ben estaba cansado de tener que lidiar con fotógrafos cada vez que sale de su residencia, pues es bien sabido que los tabloides sensacionalistas siguen las 24 horas al actor desde que se conoció que sufre de alcoholismo.
La marea se iba calmando hasta que se dio la premier de la cinta La Madre, que protagoniza la cantante y que ha tenido un gran despliegue publicitario, tal como sucedió con la cinta Hustlers, con la que J Lo estuvo nominada a los Globo de Oro como mejor actriz, pero que no logró llevarla a la tan anhelada ceremonia de los premios Óscar de la Academia.
La Madre se estrenó y a la crítica no le gustó, alegando que tiene “un contenido aburrido, vacío e inútil”, tal como publicó Ready Steady Cut. Sin embargo, lo que realmente dio de qué hablar fue la presencia de “bennifer” en la alfombra roja de la premier, en la que los dos actores iban posando muy amorosos juntos hasta que Jennifer dijo algo que le hizo perder los estribos a Ben.
En plena pasarela y delante de todos los fotógrafos, el estadounidense empezó a hacer gestos con sus brazos demostrando un comportamiento agresivo, sin que Jennifer respondiera a ninguno de sus movimientos, pues ella tenía claro que cualquier respuesta sería nefasta para su imagen. La cantante solo se limitó a decirle unas palabras a su esposo, sonreír y este de forma inmediata volvió a abrazarla como si nada hubiera pasado.
Fue tal el derroche posterior de cariño que hasta se besaron frente a toda la prensa asistente, que rápidamente olvidó lo que había visto segundos antes y siguió elogiando a la pareja, una de las más icónicas de todo Hollywood.
Pero ahora vuelve a hacerse viral un video de Jennifer y Ben discutiendo en un auto. Mientras estaban saliendo de un parqueadero, transeúntes que estaban en un establecimiento al lado de la puerta de salida de los vehículos lograron grabar el momento en el que él detiene la camioneta donde está con su esposa y sigue con sus manoteos y su discurso agresivo con un semblante de mucha desesperación.
La cantante solo atina a mirarlo fijamente y de una forma desafiante, para luego voltear su cara hacia su ventana y no ver a su esposo, quien la estaría molestando con argumentos que ella seguramente no compra y con los que no está de acuerdo. Todo esto ha hecho que sus fans saquen una sola conclusión: esta pareja que lleva tan solo un año de casada, está en una crisis que parece no tener fin y a la que ya le conocen su desenlace, pues el mundo fue testigo de él hace 20 años.