Wendy Guevara, reconocida por ser la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ en México, lanzó fuertes pullas a la exparticipante Nataly Umaña durante su visita a la versión del reality en Colombia.

Guevara, que ingresará a La Casa de los Famosos Colombia, según lo ha comunicado en diversas ocasiones la producción del programa, se atrevió a dar su opinión sobre la ruptura amorosa que tuvo Nataly Umaña, con su pareja Alejandro Estrada en vivo.

Wendy Guevara habló de la ruptura amorosa de Nataly Umaña en plena transmisión en vivo. | Foto: info@robertobeltran.com

“Yo siento que mi comadre... ¿Para qué lloraba?, no es por justificarla, ni justificar a Melfi, es un poco más inmaduro, pero ambos quisieron sacar lo que llevaban dentro. Se vale pedir perdón, pero finalmente su esposo no la perdonó”, dijo Guevara en una entrevista dirigida por Lina Tejeiro.

En ese sentido, la empresaria mexicana resaltó que cuando se está en este tipo de programas, llega un momento en el que la persona olvida las cámaras y que miles de personas los están viendo.

“Uno dice que no va a pasar nada... no se ve. Así que toma la decisión de dejarse llevar por la situación, pero... la verdad se vio bien... $**#”, concluyó Guevara haciéndose referencia a Umaña.

Wendy se robó el corazón de 18.5 mexicanos que votaron por ella para ser la ganadora del reality. Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial. | Foto: Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial.

Los presentadores de la previa de La Casa de los Famosos Colombia, transmitido en Vix, le adelantaron a Wendy la agenda sobre los temas más controversiales del reality, y sin duda lo que ocupa el primer lugar es el divorcio de Nataly Umaña, pues llevaba 12 años de relación con Estrada.

Alejandro Estrada y Nataly Umaña terminaron su relación en La Casa de los Famosos Colombia. | Foto: Tomada de Instagram @alejoestrada / La Casa de los Famosos Colombia

Hasta el momento, la actriz colombiana no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Guevara. Sin embargo, este tema sí generó controversia en redes sociales.