Ana del Castillo es una de las mujeres más reconocidas en la farándula colombiana, pues, es de recordar que, también, ha protagonizado varias noticias en las que se ha salido de la ‘ropa’ y otros particulares momentos que le han dado la vuelta al mundo.
Esta artista, también, es una de las que reta la censura de las redes sociales, ya que acostumbra a subir contenido sensual en el que se deja ver ligera de ropa y haciendo unos cuantos pasos de bailes, con los que, a propósito, encanta a sus seguidores.
Sobre su carrera artística, también, se comenta bastante en el mundo digital, de hecho, es catalogada como una de las figuras vallenatas más importantes. A lo anterior se suma que se ha caracterizado por ser una mujer que no le teme al qué dirán ni tampoco a las consecuencias de lo que hace día a día, ya que le es fiel a su esencia, a su espontaneidad y demás.
Como bien se sabe, el ‘ojo’ de la opinión pública mantiene fijándose en todo lo que hace y dice Ana del Castillo, al igual que en lo sube a las redes. Es por ese motivo que recientemente, exactamente, a finales del mes de septiembre, la atención se enfocó en unas supuestas fotos privadas, motivo por el que la misma cantante salió a pronunciarse.
Ante el fuerte rumor, la mujer, de 24 años, aseguró que las fotos no eran suyas. De hecho, en diálogo con el locutor Javier Fernández dijo lo siguiente: “‘Nombe’, si me colocaron fue una pepita fea, me hubieran colocado una pepita decente. Imagínate, esa era peluda”.
Y agregó que las fotos las había publicado alguien que quería hacerle daño. “Quería esmigajarme”, puntualizó. Y es que esa no fue la primera vez en la que la artista vallenata se robó un espacio en los titulares, pues, ya son varias las ocasiones en las que los internautas han opinado sobre diferentes y escandalosos momentos que ha protagonizado.
Inclusive, otro de los temas más tocados es el de que Ana del Castillo se pasa de “tragos”. Pero lo que más llamó la atención fue que, recientemente, ella misma reveló que había dejado el alcohol y que ya no toma como lo hacía antes. Dijo que la decisión le cambió su vida.
“Ya no tomo, el pastor me regaña, me dice ‘cuidada, Ana, va a empezar a tomarse sus traguitos’, ahora tomo vino. La realidad es que uno no rinde porque uno quiere es saborearle el licor y yo soy de esas personas a las que le gusta (...) pero ya no es mi vida, y me da como el guayabo moral de tanto que me ha esforzado para volver a tomar, no, no estoy en eso”, sostuvo en diálogo con el reconocido programa de entretenimiento ‘La Red’, de Caracol Televisión.
Así, las cosas, la mujer confesó que solo consume bebidas alcohólicas en ocasiones especiales como reuniones, celebraciones con la familia o eventos con quienes conforman su círculo social. Aparte de ello, hizo un compromiso personal, el cual está enfocado en que se centrará en que su carrera siga avanzando exitosamente.
Y es que el alcohol la ha afectado directamente tanto a su vida personal como a su carrera artística, por lo que decidió y se motivó a dejarlo a un lado. También, Ana del Castillo le aseguró a ‘La Red’ que es una nueva mujer que está alejada de los escándalos.
Sus declaraciones fueron apoyadas por los mismos presentadores del espacio de entretenimiento del canal Caracol, razón por la que le mencionaron que “es grande” y que es “momento de concentrarse en su carrera y de dejar el alcohol lejos”.