Yeferson Cossio se ha ganado el cariño y la admiración de sus seguidores, quienes, lo consideran como uno de los creadores de contenido más talentosos del país.
Pues, bien, Cossio posteó una grabación en la que se puede observar que los vidrios laterales del vehículo, en el que se movilizaba, estaban semidestruidos. Por las imágenes, la mayoría de fans se cuestionaron sobre si se habría tratado o no de un ataque.
A su paso salió Yeferson Cossio, quien, se refirió a lo que realmente sucedió. El joven se sinceró y desmintió las versiones de un supuesto atentado. “Ayer hubo un gran malentendido, el video que subí de los disparos fue por un video que hicimos, realmente nunca hubo un atraco, nunca hubo un atentado ni absolutamente nada de eso”, dijo por medio de un video.
Seguidamente, contó que “estábamos probando la seguridad del carro y en uno de los puntos yo me metí dentro del carro... por más de que uno sepa que no va a pasar nada, eso asusta”.
Por último, le pidió disculpas a sus seguidores por haberlos preocupado. “Me disculpo por haberlos preocupado sin necesidad. Si me hubiera pasado algo, no lo hubiera publicado, o no al menos hasta que las autoridades se hubieran encargado”, puntualizó.
Su aclaración recibió críticas por parte de sus seguidores, quienes, aseguraron que “es de no creer que un ‘influencer’ haga ese tipo de cosas solo por unos cuantos ‘me gustas’”.