Yeferson Cossio es uno de los influencers que ha ganado reconocimiento en los últimos años por varias razones, sus labores sociales tanto con habitantes de la calle, adultos mayores, animales y fundaciones, polémicas con otros creadores de contenido como Epa Colombia, La liendra, Yina Calderón y otros, las bromas a su familia, y sus relaciones amorosas, pues se conoce que hace unos meses terminó con Jennifer Muriel y estuvo relacionado con Aída Victoria Merlano.
Para 2023, el creador de contenido dio a conocer su relación con Carolina Gómez, una joven que estudia Ingeniería Administrativa y también se dedica a la creación de contenidos en redes sociales. Dicha unión ha provocado una oleada de comentarios por parte de los internautas, pues muchos de ellos eran fanáticos de su relación con Jenn, por lo que muchos aseguraron que él o la amó muy poco o la superó muy rápido.
Para este 15 de agosto, Carolina Gómez estuvo de cumpleaños y aunque la novedad no fue esto, si lo fue el mensaje que Yeferson Cossio le dedicó en el post que publicó en su Instagram para conmemorar el día. La publicación constaba de 10 fotografías y el influencer aclaró cada una de ellas.
“1. Primer viaje juntos, 2. Andorra, fue una sorpresa: conocer la nieve, 3. Fuimos a CDMX, la llevé de sorpresa porque quería conocer pinguinos y jirafas, 4. Buceamos en SAI, 5. Volar en globo, 6. parís, 7. Tomorrowland winter. Los Alpes franceses, 8. De nuevo sorpresa: pinguinos en Madrid, 9. Tomorrowland Bélgica, y 10. Ahora estamos en Japón”, escribió Cossio.
En esta publicación el creador de contenido escribió lleno de amor, pero muchos encontraron una gran similitud con un mensaje de cumpleaños que de igual forma le escribió a su ex novia Jennifer Muriel.
“Mi muñequita, @Carolinagomezc, hoy está cumpliendo años. Siempre lo he dicho: mi filosofía de la vida es coleccionar tantos momentos hermosos como sea posible. y tú, en tan poco tiempo, me has dado momentos, sensaciones y sentimientos que voy a atesorar hasta el último de mis días. Me parece inverosímil que tú, una “niña” de 20 años, sea tan centrada y madura. Me ayudas a mantenerme flotando pero sin despegar los pies de la tierra. Me encantaría poder seguir coleccionando recuerdos a tu lado mucho más tiempo; seguir creciendo espiritualmente a tu lado; seguir haciendo las locuras que hacemos; seguir teniendo experiencias nuevas para ambos y seguir aprendiendo sobre la vida juntos. Me gusta que seas mi equipo, me gusta trabajar y convivir contigo. Cuando estoy contigo no me caigo tan mal. Feliz vuelta al sol, Carito. Gracias por estar conmigo y por amar lo bueno, pero principalmente lo malo de mí, GRACIAS por dejarme ser yo mismo y aceptarme tal cual soy”, escribió Yeferson.
Yeferson Cossio responde a seguidora que asegura que lo buscan por interés
Muchos seguidores del influencer llenaron el post de muchos comentarios, unos llenos de amor y otros criticando, como es normal en estos casos, pero unos internautas que decidieron investigar más, y llegaron a la conclusión de que el mensaje era muy similar a uno que le dedicó a Muriel.
“Mi filosofía en la vida es acumular tantos momentos buenos y felices como sea posible, momentos de esos que te suben el ánimo cuando no estás bien. En todos esos momentos que he logrado acumular estás tú, Jenn”, fue el texto de entonces.
A raíz de esta publicación se han generado bastantes comentarios, y uno de los que resaltó fue: “Interesadas, a ver si te quería cuando no tenías un peso”, y por esta razón el influencer estalló y decidió responder: “Es verdad. Yo solo tengo para ofrecer dinero. ¿Qué podría verme una mujer? No soy amable, no soy inteligente, ni siquiera sé hablar 4 idiomas, no toco piano, batería y guitarra, no tengo 18 perros que llenan de amor mi casa (y que enamorarían a alguien por mí) soy muy feo, no tengo un cuerpo trabajado, a nadie le gustaría mi cuerpo, soy cero gracioso, cero caballeroso y cero altruista. Es verdad, cualquier se metería conmigo por los 3 pesos que tengo. Prometo darla toda a ver si algún día consigo a alguien que me quiera por mí y no por mis 3 pesitos”.