Yeferson Cossio y Carolina Gómez son una de las parejas del momento entre las luminarias de las redes sociales. Desde que oficializaron su relación y la empezaron a mostrar sin tapujos alrededor del mundo, millones de cibernautas han dado su opinión al respecto, muchos apoyando esta nueva etapa romántica de los paisas y otros aprovechando para criticar a los creadores de contenido y sacar a relucir los errores que más que todo él cometió en el pasado.

El nombre de Jenn Muriel volvió a resonar por cuenta de estas críticas mencionadas, pues es bien sabido que la también influencer fue novia de Cossio durante 10 años y dicha relación se terminó por un error que el modelo paisa habría cometido, que al parecer está relacionado con una infidelidad que se habría llevado a cabo con un beso que Yeferson le dio a otra mujer aun siendo novio de la paisa.

Foto: Instagram @yefersoncossio. | Foto: Foto: Instagram @yefersoncossio.

Todos estos detalles han salido a la luz dadas todas las apariciones públicas que de repente han hecho Cossio, su nueva novia y su expareja, visitando a otros colegas influenciadores que hacen shows y segmentos de entrevistas y han podido preguntar todo lo que millones de cibernautas han anhelado conocer por meses, mientras se dio esta telenovela entre los paisas creadores de contenido.

En la pasada visita de Cossio y Gómez al show del español Danibet los antioqueños hablaron de todo lo que ha sido soportar los comentarios que los relacionan con Muriel y además de eso volvieron a contar su historia de amor, que inició cuando Carolina era alumna de Yeferson en una clase de marketing digital y cómo una cosa llevó a la otra para decantarse en el amor que hoy ostentan.

Yeferson Cossio y Carolina Gómez en París. | Foto: Instagram: @carolinagomezec

Pero hubo una confesión en específico que dejó a todo el mundo atónito y que tiene que ver con el trabajo oficial de Carolina y el poder que tiene Cossio sobre este, pues el futuro de su manera actual de trabajar está supeditada a su comportamiento, y de tener una falla grave como una infidelidad, Yeferson podría dejar “desempleada” a Gómez en un abrir y cerrar de ojos.

Durante su entrevista, Cossio reveló que Carolina decidió cerrar todas sus cuentas pasadas de las redes sociales y se quedó solo con una con la que adquiere dinero con su contenido. Dicha cuenta no le pertenece a ella, sino que es propiedad de una de las empresas de Yeferson y en cuyo contrato habría una cláusula en la que se expresa que si Gómez llega a serle infiel al modelo paisa, dicha cuenta dejaría de estar inmediatamente en las manos de la joven de 19 años.

Yeferson Cossio y su novia, Carolina Gómez. | Foto: Imagen tomada de Instagram @yefersoncossio

“Si Carolina me engaña, le quito las redes sociales, yo confío en ella, pero ni chimba”, declaró el creador de contenido, dejando claro que los dividendos que dan dichas redes son en un 80% para Gómez, un 7% para el “chat center” y un 13% para fundaciones que en su mayoría ayudan a niños enfermos y a establecimientos que recogen y ayudan a animales en estado de abandono o violencia.

A pesar de esto la pareja se muestra muy amorosa y cada uno tiene un pensamiento muy similar sobre la infidelidad y el respeto hacia la relación, lo que los pone en la misma sintonía para no tener problemas a futuro con su noviazgo ni con su forma de trabajar, que cada segundo y con cada interacción en sus publicaciones están generando un dineral muy amplio, que luego invierten en viajes alrededor del mundo, lujos extravagantes y hasta en utilería para las bromas pesadas que tanto le gusta a su audiencia y en las que Cintia Cossio, hermana de Yeferson, es la víctima la mayor parte del tiempo.