Yeison Jiménez se consagró como uno de los artistas más famosos del género popular en Colombia, debido a su sólida trayectoria en la industria nacional. Su voz y su estilo lo catapultaron a diversos escenarios, brillando con letras de temas como Aventurero.

El artista ha enamorado a miles de sus fieles seguidores con éxitos y ritmos diferentes, presentándose en toda clase de eventos y celebraciones, donde gana más y más reconocimiento. Su talento lo llevó a colaborar con otros colegas, tal y como fue el caso de Pipe Bueno y Jessi Uribe.

Sin embargo, pese a que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, Yeison Jiménez recurrió a sus redes sociales para compartir una decisión que había tomado, la cual cambiaría el rumbo de su presente.

El cantante popular reveló que su vida daría un giro total, ya que, por ahora, frenaría un poco las revoluciones dentro de su faceta profesional y le dedicaría más tiempo a lo personal. Aunque ya tenía varias fechas vendidas en los siguientes meses, su objetivo era modificar esto y disfrutar más del terreno familiar.

El cantante de música popular habló de decisiones que tomó. | Foto: Foto tomada de Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez, que en el pasado habló de su hijo, apuntó que su salud no estaba del todo bien, ya que le costaba dormir, atravesaba dolores articulares y los malestares eran constantes.

“Son muchas cosas, sé que no es el momento de parar porque estoy en mi mejor momento, pero no voy a continuar a este ritmo, no me interesa competir con nadie, no me interesa demostrar a nadie. Ya mi cuerpo no me está respondiendo de la misma manera, me cuesta mucho dormir, me duele mucho la cabeza, el dolor articular es muy pesado”, contó.

Debo alejarme de muchos conciertos y muchas tarimas, pero sí, quiero un espacio para mí. Intercalar mis conciertos con vacaciones, mis conciertos con un asadito. Esa es la respuesta de por qué no se están vendiendo tantas fechas. Ahora, a nuestros amigos empresarios, va a estar un poquito complicado. Créanme que, para mí, hacer 15 fechas era lo que hacía en dos fines de semana”, aseguró.

Por último, el artista, de 33 años, aseguró que se enfocará en otros asuntos, sin descuidar su trayectoria, buscando que todo sea distinto para la salud física y mental.

“Les voy a contar algo, nunca he estado en un concierto de reguetón, nunca he estado en una fiesta de electrónica, no he podido ir a un Tomorrowland. Todos los fines de semana estoy trabajando y eso también genera un tema psicológico, pienso yo”, cerró.

El artista se sinceró sobre una dura situación que atraviesa. | Foto: Foto tomada de Instagram @yeison_jimenez