Este jueves el cantante Yeison Jiménez contó a sus seguidores que está presentando una delicada situación de salud, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
Lo que se sabe es que el artista tuvo que ser operado de emergencia por cálculos renales, de acuerdo con la información del equipo de trabajo que lo acompaña, mediante un comunicado de prensa.
De este modo, informaron que este quebranto de salud había sido inminente, razón por la que varias de sus presentaciones y compromisos, agendados para estos últimos días del año, tuvieron que ser cancelados para dedicarse a su situación de salud.
Al respecto, su equipo dijo: “La organización del artista Yeison Jiménez se permite informar que el cantante debe ser sometido a una cirugía de emergencia por motivo de cálculos renales. Lastimosamente, el artista no podrá cumplir con los compromisos programados para los días 27 y 28 de diciembre”.
Sin embargo, para entregar un parte de tranquilidad a los espectadores, su organización se comprometió a dar información y garantizar la realización de los eventos en cuanto Yeison Jiménez se recupere de su operación y su pronóstico sea el adecuado. Por ahora, se encuentra bajo la revisión médica y está dedicando tiempo a cuidar su salud.
El artista pidió también a sus seguidores que extendieran oraciones por su salud y pronta mejoría, para volver a los escenarios y continuar dedicándole a los fanáticos su música.
De este modo, en su última publicación, Yeison Jiménez expresó el profundo dolor que sentía al haber tenido que cancelar sus presentaciones por la situación médica que presenta. Pese a que había intentado posponer la cirugía, manifestó que fue imposible hacerlo debido a que era urgente.
“Mi gente, hice hasta lo imposible para poder estar con ustedes, pero lastimosamente no lo puedo hacer. Oren por mi pronta recuperación”, concluyó Yeison Jiménez.
Finalmente, recordó que durante 13 años que lleva su carrera, nunca había tenido que cancelar un evento,“es la primera noche en 13 años que no pude cantar, solo quiero que sepan que era necesario, he dado todo en mi vida por cumplir”.
Yeison se ha constituido como un artista premiado y halagado en todo el mundo. En su carrera profesional ha pasado por muchas dificultades para llegar a donde está.
Recientemente, el artista había contado que le ha costado llegar a donde está, por lo que ha pasado de cobrar 80.000 pesos por una presentación, cuando recién inició en el mundo de la música, hasta alcanzar los 100.000 pesos ahora que ya tiene el reconocimiento mundial.
Cada una de las experiencias vividas, según él, han sido importantes para llegar a donde está, por eso afirma que “El sol sale para todo el mundo, a nadie le faltan oportunidades, tienen falta de visión”.