Tras conceder una entrevista a un medio de comunicación colombiano el artista colombiano Yeison Jiménez hizo una fuertes declaraciones que llamaron la atención de sus fanáticos y por las que tuvo que salir a pedir disculpas, ya que fue comparado con Pablo Escobar.
“Me vi inmerso en un tema de seguridad fuerte, de tener que andar con tres, cuatro policías 24/7, de tener hombres armados en mi casa”, manifestó el cantante de música popular.
Cuando se le indagó al artista sobre si tenía miedo de que atentaran contra él, respondió: ”A mí me quiere mucho la gente, tanto los buenos, como los malos. Entonces, si a Yeison Jiménez le hicieran algo, Dios no lo permita, sería una cagada horrible, pero ninguno de ellos quedaría vivo”, indicando que tiene personas a su alrededor que lo quieren mucho, por lo que posiblemente se vengarían si algo malo le sucediera.
Debido a estos desafortunados comentarios, Jiménez se hizo tendencia en redes sociales, ya que muchos lo compararon con Pablo Escobar al asegurar que si alguien le hacía algo malo seguramente fallecería. Debido a esto, el cantante salió a pedir disculpas a través de su cuenta oficial de Instagram.
“Hay algo para lo que siempre me he considerado bueno y es para reconocer mis errores. Tengo la obligación de venir aquí y decirles que definitivamente sí la cagué. Hice un comentario que sobraba en una persona que hoy por hoy tiene tantos seguidores, tanto cariño, y cualquier cosa que diga puede ser utilizado en su contra. O sea, yo. Así que vengo a decirle a todas las personas que incomodé con mis comentarios que me disculpen”, afirmó Jiménez desde Pamplona, España.
De la misma manera dijo que debía concentrarse más en hacer música en intentar entrar menos en polémicas.
“Caí en el juego, tanto del ego, como de los pensamientos en voz alta. Definitivamente, sigo siendo una persona muy joven, pero siempre me he caracterizado porque no tengo problema en reconocer un error. Entonces estuvo mal dicho, de mi parte les pido disculpas y de pronto, lastimosamente, con mis palabras no fue la persona que acostumbro ser y definitivamente no quiero que ustedes tengan otra imagen diferente a la que soy yo”, añadió el artista.