En los últimos días, la ciudad de Cali fue testigo de la visita de dos grandes estrellas del fútbol colombiano, Yerry Mina y Jefferson Lerma. Los jugadores, conocidos por su destacada participación, junto a la Selección Colombia, en la pasada edición de la Copa América, estuvieron en la ciudad cumpliendo con una serie de compromisos comerciales.
Durante su estadía, Mina y Lerma no solo se enfocaron en sus obligaciones laborales, sino que también dedicaron tiempo a compartir con sus seguidores. Los futbolistas se dejaron ver en una de las tiendas de la marca caleña Quest, hasta donde numerosos aficionados tuvieron la oportunidad de acercarse para saludarlos y tomarse fotografías con ellos.
La calidez y cercanía de los jugadores con sus fanáticos fue evidente, y no dudaron en posar para las cámaras de la prensa y de los varios asistentes que se emocionaron al ver a sus ídolos futboleros de cerca.
Una visita que muchos caleños agradecieron pues, luego del gran encuentro deportivo que protagonizaron hace algunas semanas en Miami, y sin haber logrado darles un recibimiento al país como merecían, la oportunidad de interactuar con dos de los referentes más queridos del fútbol nacional fue emocionante.