Yina Calderón, reconocida por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele 2013, ha captado la atención en redes sociales por las Múltiples polémicas relacionadas con su vida personal. La oriunda del Huila se ha destacado por sus drásticos cambios de imagen, sus emprendimientos, sus confrontaciones con otras figuras públicas, y sus romances tanto en el entorno digital como fuera de él.
La colombiana tiene una presencia constante en las plataformas virtuales, donde suele compartir sus opiniones controvertidas y asistir a eventos de guaracha, en los cuales muestra su talento. Además, en ocasiones, algunos espectadores la graban, mostrando su comportamiento en lugares públicos cuando se suele pasar de tragos.
Pese a lo ocurrido anteriormente, Yina Calderón fue foco de miradas por una decisión que tomó, precisamente al someterse a un procedimiento estético. La famosa se retiró un tatuaje y mencionó que se haría otro, muy distinto al estilo que ya había plasmado en su piel.
“Volvió mi amigo David de Europa y trajo un pigmento y una técnica especial para tapar tatuajes. Al Bart Simpson no se le puede colocar láser, como lo estoy haciendo con mi rostro, porque el láser solamente quita tatuajes a blanco y negro”, relató en un contenido, días atrás.
Sin embargo, una vez reapareció en su cuenta oficial de Instagram, Yina Calderón compartió cómo quedó este resultado, disfrutando completamente de la imagen que le daba.
¿Cómo quedó el nuevo tatuaje de Yina Calderón?
De acuerdo con lo que quedó registrado, la empresaria de fajas subió un video en el que se le veía adolorida y recuperándose por este procedimiento en su cuello. Aunque parecía pequeño, el diseño cubría esta zona, subiendo un poco por la mandíbula.
La influencer posó tras sanar estos trazos, publicando fragmentos en los que se le veía satisfecha con los resultados.
“Muchos están preguntando que si es verdad que yo me tatué el cuello. Claro que sí. Amores, se me ve hermoso, estoy fascinada, me resalta más las facciones. Está tan lindo que le gustó a mi mamá. ¿Qué si me dolió? Ay, Dios, si es una decisión muy fuerte. Estoy enamorada de mi tatuaje”, dijo.