Yina Calderón es una reconocida influencer y empresaria colombiana que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento tras haber participado en el reality Protagonistas de Nuestra Tele y después se convirtió en una de las personalidades más polémicas de las redes sociales.

En las últimas semanas, Yina Calderón se convirtió en noticia tras conocerse que su padre había sido enviado a la cárcel en Girardot, situación que se viralizó rápidamente en las redes y los internautas empezaron a creas hipótesis de lo que realmente pudo haber pasado.

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más polémicas de las redes sociales. | Foto: Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

A través de sus redes sociales, la creadora de contenido explicó que se encontraba en esa ciudad realizando un acompañamiento a una patrulla de la Policía, donde trasladaban a su padre.

“Miren, aquí estoy escoltando a mi papá, ahora soy conocida por ser Yina, la escolta. Parce, a uno le pasa unas cosas de película; mi hermana Juliana va escoltando a mi papá”, afirmó en ese momento.

Yina Calderón estuvo en medio de la polémica, después de conocerse que su padre estaba en la cárcel. | Foto: Facebook: Yina Calderón

Yina Calderón reveló la verdadera razón por la que su padre fue a la cárcel

Después de que la misma Yina Calderón revelara que su padre había estado en la cárcel decidió aclarar la situación y comentar lo que verdaderamente sucedió, lo hizo en medio de una entrevista con la emisora La Kalle.

“A mi papá le robaron el carro, el año antepasado yo les dije a todos mis seguidores que a mi papá le habían robado una camioneta. Él se la prestó a un amigo y este amigo la llevó al mercado negro y la vendió”, afirmó la creadora de contenido.

Yina Calderón, había revelado que a su papá le robaron la camioneta. | Foto: Capturas de pantalla Instagram yinacalderonoficialdj/oficialdjyinacalderon

Después dijo que el carro había sido encontrado y recuperado por la Policía, pero quedaron pendientes algunos papeles que desligaban a la camioneta del mencionado robo, por lo que en medio de un decisión el carro del papá de Yina fue inmovilizado para verificar toda la información.

“Entonces la policía vio la camioneta y le dijo: ‘Bájese, señor’ y tocó demostrar que la camioneta era efectivamente de mi papá y que no era robada, así que le tocó pasar una noche en el calabozo”, agregó la empresaria.

A continuación, mire la revelación de Yina Calderón: