Yina Calderón, conocida por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele 2013, ha sido objeto de atención en redes sociales, debido a las frecuentes controversias en las que estuvo involucrada por asuntos personales. La huilense ha llamado la atención por sus radicales cambios de imagen, los negocios que ha emprendido, sus enfrentamientos con otros personajes públicos y sus romances, tanto dentro como fuera del ámbito digital.

La colombiana suele aparecer regularmente en las plataformas virtuales, mostrando sus opiniones polémicas y su participación en eventos de guaracha. Además, es frecuente que algunos curiosos la graben, exponiendo su comportamiento y actitud en espacios públicos.

Calderón volvió a reaparecer en redes con nueva apariencia. | Foto: Facebook: Yina Calderón

Además de modificar sus rutinas, arrancar con el ejercicio y bajarle a estilos de alimentación, Yina Calderón quiso cambiarse el look y adoptar un color oscuro, dándole un giro a esta etapa de su presente. La colombiana, de igual manera, tomó una inesperada decisión, la cual estaba relacionada con su piel y detalles visibles en su cuerpo.

Yina Calderón se eliminó tatuajes

De acuerdo con lo que se registró, la empresaria de fajas decidió que se retiraría algunos diseños que se hizo en el pasado, optando por tratamientos especiales para varios trazos que se realizó con colores.

La huilense, de 33 años, subió un video a sus cuentas personales, relatando cómo acudió a uno de sus amigos para que le ayudara a transformar este detalle de su piel, que le estaba afectando de forma compleja y molesta.

Volvió mi amigo David de Europa y trajo un pigmento y una técnica especial para tapar tatuajes. Al Bart Simpson no se le puede colocar láser, como lo estoy haciendo con mi rostro, porque el láser solamente quita tatuajes a blanco y negro”, dijo.

La influencer habló de decisiones que tomó sobre su físico. | Foto: Facebook: Yina Calderón

Yina Calderón fue enfática en que no se trataba de se arrepintiera de tatuarse la zona, sino que deseaba cambiar el diseño y tapar el anterior, dejando el espacio libre para darle otra visión con trazos distintos.

Esta técnica la estaba esperando hace rato, miren con tan solo una sesión como se tapa. Yo me voy a hacer otro tatuaje, pero para eso debíamos tapar a Bart Simpson (...) Este es el resultado de la primera sesión, en la segunda ya no va a estar”, agregó.