Si algo tienen característico la mayoría de influencers en Colombia es que además de realizar contenido digital que enamora a millones, ya sea con tutoriales, videos sensuales o incluso bromas pesadas, todos siempre terminan en peleas y polémicas gigantes que inician como un simple malentendido y terminan siendo un asunto de índole nacional, pues cada uno se encarga de mantener la discusión vigente sea cual sea el frente.
Esta vez fue Epa Colombia quien le añadió más leña al fuego a la pelea que tienen casada la bailarina Andrea Valdiri con la DJ Yina Calderón, quienes desde finales de 2022 se han estado tirando puyas sobre su apariencia física, la una diciendo que tiene mejor cuerpo que la otra, mientras que esta arremete contra la primera diciendo que las cirugías estéticas que se ha realizado no han servido para nada, pues a sus ojos sigue viéndose igual de “gorda” a como era antes.
Este rifirrafe entre las influencers tuvo su última contienda hace pocos días, cuando Yina volvió a decir que Valdiri no mostraba avances significativos en su escultural figura como sí los estaba dejando ver ella luego de la última cirugía que se practicó, en la que se quitó el único implante que tenía en sus glúteos, específicamente en su lado derecho, para rellenarse su cola con grasa que le sacaron de su área abdominal.
Gracias a este procedimiento y a las fajas que la misma Yina usa y vende, la DJ y empresaria ha cultivado una figura medianamente armónica y curvilínea, que sus seguidores alaban y celebran. Esto llegó a oídos de Valdiri y ella, con la modestia y la elegancia que ha adquirido los últimos meses en las redes sociales, decidió pronunciarse de una manera muy particular: agradeciéndole a la misma Yina por sus comentarios negativos hacia su cuerpo.
Pero, ¿por qué el agradecimiento al insulto? La respuesta es simple, Valdiri agarró esto como gancho para promocionar su último proyecto de vida saludable junto a su esposo Felipe Saruma, quien también está metido en el cuento de bajar de peso. La barranquillera dijo en las historias de su cuenta oficial de Instagram “gracias Yina” por las críticas, pues estas habían servido como motivación para emprender su régimen de alimentación y ejercicio y esto es lo que ahora ella le entregará a sus seguidores para que también logren adelgazar.
Yina obviamente le respondió de forma sarcástica a Valdiri diciendo que “nadie debería cambiar por los comentarios de otras personas, sino por deseo propio”, por lo cual las declaraciones de Valdiri no eran tan válidas como las estaba vendiendo.
Ahora, ¿qué tiene que ver Epa Colombia en todo el meollo del asunto? Hay que tener en cuenta que Daneidy Barrera, nombre de la influencer, ha estado intentando recuperar la amistad que tenía con Valdiri y perdió por su cuestionable y lamentable comportamiento que tuvo en la boda de la barranquillera con el bumangués, donde la empresaria de las keratinas hizo un escándalo inmenso porque no tenía permiso para llevar una acompañante y una vez pudo ingresar con su novia Karol Samantha terminó tirada en el piso haciendo un show de baile deplorable con uno de los invitados.
Desde ese Valdiri no le ha vuelto a dirigir la palabra, por lo que Epa no pierde oportunidad para demostrarle lo arrepentida que está y por eso, aprovechando que uno de sus seguidores le mencionó el tema de las declaraciones de Yina, la influencer se despachó en insultos hacia la Dj defendiendo la figura de la bailarina.
“Es que Yina es muy cansona linda, ella molesta a todo el mundo, ella cree que su cuerpo es perfecto, que es la mejor DJ, que tiene muchos emprendimientos y pasa por encima de los otros… Vea, Valdiri a mí no me habla, eso lo respeto… Pero amiga, Valdiri tiene un cuerpo espectacular, ella puede tener dos, tres, hasta cinco hijos y va a tener un ‘cuerpononón’, pero Yina no ha tenido ni un solo hijo y ese cuerpo está horrible”, dijo Epa Colombia haciendo mofa de los resultados de las cirugías de Calderón.
Pero no contenta con eso, Epa Colombia continuó sus insultos hacia Yina en sus historias diciendo que la cuestión es de envidia: “claro amiga, una mujer con penthouse, empresaria, con carros, con un ‘cuerpononón’, linda, con un esposo que la ama… Pero, ¿a Yina quién la quiere? A Yina no la quiere ni la mamá… Yina cree que todo el mundo la envidia… Yina está loca”, declaró Barrera en sus redes.