Desde que se dio a conocer la muerte de Ángelo, Luly Bossa le había prometido a sus seguidores hacer una transmisión En Vivo para agradecerles por todo el apoyo y muestras de cariño que le han manifestado desde que partió su hijo, el pasado 9 de marzo.

Motivada por ese amor que le han mostrado, la actriz se conectó ayer con todos sus seguidores y les contó detalles de todo lo que pasó con el deceso de su Ángelo.

Según la actriz, esa noche, al parecer, mientras el joven estaba hablando, se le atravesó una flema. La primera en darse cuenta fue la enfermera, quien lo estaba acompañando. En ese momento, Ángelo no estaba respirando correctamente ni respondía al llamado que le hacía la profesional.

El hijo de Luly Bossa dejó una carta celebrándole el Día de la Mujer a su madre, horas antes de fallecer. | Foto: Fotomontaje Semana: cuenta de Instagram (@LulyBossa1)

“Empezamos a hacerle resucitación, empezamos a moverlo, empezamos a subirle las piernas. Yo empecé a hacerle compresiones en el pecho, a abrirle la boca, a darle respiración boca a boca. Llamaba al centro de salud y no había nadie, no había ambulancias”, recordó.

La actriz fue donde unos vecinos que tenía un hijo médico, pero no le abrieron.

“Pasaba una vecina, salió corriendo y los porteros llamaron a las ambulancias. Yo llamé a Supersalud”, relató Luly.

“A veces Ángelo volvía y volvía y se me iba. En la ambulancia lo entubaron y la ‘vuelta’ no estaba saliendo bien porque se le estaba era inflando el estómago. No podían hacer nada, no le cogían la vena”, agregó.

Y dijo: “Finalmente tuvo un paro. El médico decía que tenía los impulsos eléctricos, pero estaba en paro”. Cuando llegué 5 minutos después, el médico me dijo: ‘Usted es la mamá’. Yo lo miré y me dijo: ‘Ya no hay nada que hacer’”, contó.

Incluso, contó que 10 días antes de su deceso, el joven les habló sobre la muerte a quienes lo cuidaban. “‘A mí que no me coman los gusanos’, estaba pidiendo que lo cremaran, que no lo dejara olvidar”, narró Luly Bossa.

La actriz reconoció que no quería que su guerrero se diera por vencido, pero estaba cansado.

Luly Bossa junto a su hijo Ángelo. | Foto: Colprensa/Twitter

“No quiero olvidarme de él”: Luly

“A veces me parece que es demasiado saturar las redes con videos de Ángelo, pero yo no quiero que se olviden de él, yo no quiero olvidarme de Ángelo. No quiero olvidar su rostro, sus manos tan divinas... esos dedos largos como de pianista, le decía yo que tenía unos dedos divinos. Yo no me quiero olvidar de Ángelo, y espero que ustedes no se olviden de él”, comentó.

Además, la artista puntualizó que tomaría una dura decisión por su bienestar: señaló que posiblemente se iría de la casa en la que vivía, pues la dominaba totalmente el recuerdo de su hijo.

“Me tengo que ir de esta casa, porque tengo dolor aquí. Ángelo se fue, igual que mi mamá... Creo que me tengo que ir de acá”, apuntó entre lágrimas.

“Les doy muchísimas gracias. Yo no esperaba una respuesta tan grande, no había ninguna una segunda intención... no tenía para un seguro exequial. Yo no pensaba que mi hijo se fuera a morir”, agregó.

Ángelo Bossa, hijo de Luly Bossa, falleció este sábado 9 de marzo. | Foto: Fotomontaje Semana: imágenes tomadas de cuenta oficial de Instagram (@lulybossa1)

Habló del seguro exequial

Cuando se murió el joven, la actriz solicitó ayuda económica para poder cumplir con sus exequias. Después de esto, ella se refirió.

“Yo no tenía un seguro, porque yo no pensaba que Ángelo se iba a morir”, dijo. Sin embargo, agregó que ya adquirió uno para su hijo mayor y para ella.

“Uno nunca piensa que un hijo se va a ir antes que uno. No importa la enfermedad que tenga, porque era tan grande la lucha que yo daba en silencio, en mi cuarto, en oración, que no lo pensé”, afirmó.

También señaló que los equipos que usaba Ángelo para trasladarse serán donados a una fundación, ya que no quiere dárselos a personas que pueden hacer negocio con ellas.