En las últimas semanas, la reconocida influencer Manuela Gómez se viralizó en las redes sociales, tras compartir la noticia que se convertiría en madre por primera vez, fruto de su amor con su pareja Juan Pablo Restrepo, más conocido en redes ‘jpr gringo’.
Es importante recordar que Manuela se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por su participación en el reality Protagonistas de Novela, quien recientemente confirmó que se convertirá en mamá de una niña que se llamará Samantha.
Aunque la noticia del embarazo de la exprotagonista de novela tomó a muchos por sorpresa, ella se ha mostrado feliz y emocionada con la llegada de su hija, tanto así que, recientemente, compartió imágenes de la revelación del sexo de su bebé, un hecho que desató una ola de críticas en su contra.
Al evento asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, quienes disfrutaron de un momento divertido en la ciudad de Medellín, donde finalmente conocieron el sexo de su bebé, que ahora ya saben que es una niña.
A través de sus redes sociales, Manuela compartió un video en el que mostró todos los detalles de la revelación del sexo de su bebé, pero lo que llamó la atención no fue en sí el evento, sino la ropa que llevaba puesta la exprotagonista.
“Y se dio lo que jamás me imagine que me pasaría. Tremenda bendición de darme cuenta que iba a ser mamá sin estar preparada para algo así. Pero si Dios me premió con un bebe por algo será!!!!”, escribió Manuela en el texto que acompañó el video.
Duras críticas a Manuela Gómez por su vestimenta
Tras conocer las primera imágenes de la revelación de sexo del bebé, la primera que criticó a Manuela fue su excompañera de Protagonistas de Novela, Yina Calderón, quien no dudó en lanzar malos comentarios sobre su vestimenta.
“Sirve para hacer aseo general los sábados”, dijo Yina sobre la vestimenta de manuela en el evento de su hija. Sin embargo, esto pareció no importarle a la influencer paisa y decidió salir a dar explicaciones de lo que se dice de ella en redes sociales.
“Me han criticado mucho por la pinta que de la revelación. Vea, empecemos por algo, yo ni siquiera iba a hacer revelación de sexo, pregúntenme si estoy segura de hacer baby shower, tampoco estoy segura, porque yo soy una persona muy simple, yo pensé ¿revelación? No, vamos a una montaña y explotamos eso donde sea”, dijo Manuela a través de las historias de Instagram.
De la misma manera, la influencer dijo que en medio de la rapidez del evento decidió salir a comprar cualquier prenda de vestir, pues ella pensaba en usar simplemente una sudadera y tenis, ya que afirma que es una mujer muy simple y no le vio ningún problema en irse vestida de forma sencilla.
“Yo me fui a comprar lo primero que vi a la carrera porque no tengo ropa de embarazada, esa es la verdad, se los juro, yo me iba a ir de sudadera y tenis (...) Bastante lidia tengo cargando esta super niña en mi barriguita como para ponerme a pensar que tengo que irme como una princesa, con el super vestido, tacones, por Dios”, agregó.
Asimismo, Manuela afirmó que siempre optará por estar cómoda y tranquila: “No esperen eso de mí, yo siempre voy a optar por la comodidad, con tenis, con chanclas, o sea, embarazada ustedes no se imaginan las crisis que a uno le dan”, concluyó.
Al parecer, a Manuela no le importó los comentarios que hicieron en redes sobre su vestimenta y, ahora, solo está preocupada por su bebé.