Ya son varios los capítulos en los que el canal Caracol le regala a los colombianos la oportunidad de disfrutar de ‘Yo me llamo’, programa musical en el que los concursantes buscan ser el doble perfecto de su artista favorito.
Y es que hay que recordar que ‘Yo me llamo’ genera un ‘carrusel’ de emociones, especialmente al momento en el que los participantes llegan al ‘templo de la imitación’, donde, de por sí, brillan y enamoran tanto a jurados como al público.
Pero este programa no ha estado marcado únicamente de música, sino también de divertidos momentos y hasta en los que los jurados como Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola han protagonizado una que otra discusión.
Por supuesto, la que acostumbra a captar la atención en las redes sociales es Amparo Grisales. Pues, la reconocida actriz y modelo, quien, tiene 67 años, lanza duros comentarios y dice las cosas sin importarle el qué dirán o el qué pensarán los demás.
Inclusive, en lo que lleva de trayectoria artística Amparo Grisales siempre se ha caracterizado por ser una mujer que no se guarda nada y, además, por ser una mujer que conserva su apariencia intacta a pesar de que ya está en el sexto piso de la vida.
Hay que recordar que, entre tantos escandalosos momentos que ha protagonizado la también conocida como la ‘diva de Colombia’ se destaca cuando le lanzó una dura crítica a su colega Andrés Felipe Giraldo Bueno, Pipe Bueno.
Lo que pasó fue que la actriz criticó al artista porque no lució un ‘outfit’ elegante, eso sí él no se aguantó y le dio ‘palo’ con una respuesta. “Esa pinta en un hombre no, esas boticas no (...) la moda sí incómoda”, dijo Grisales al ver a Pipe Bueno con un conjunto de camisa y pantaloneta con una botas tipo militar blancas.
“La juventud no tiene nada que ver, el buen gusto es el que tiene que ver (...) No tiene que ver ni la edad ni que me eches vainazos, eso es muy feo mi amor, botas pantaneras muy feas (...) Los hombres tienen que empezar a ponerse zapatos bonitos, qué pasa con el glamur”, agregó la jurado de ‘Yo me llamo’.
Eso sí, el que no se aguantó nada fue Pipe Bueno, quien, mencionó lo siguiente: : “Acaso tiene que ser elegante, llevas conmigo no sé cuantos programas y me visto distinto y te parece que no soy elegante (...) es que hoy no estoy elegante, hoy estoy chimba, juvenil y así me gusta estar”.
Así como ese momento, también, existen unos cuantos más como el que pasó en el capítulo del primer día del mes de noviembre de 2023. Pues, bien, en la noche anterior se pudo disfrutar de las presentaciones de los imitadores de Clarín León, Rosalía, Héctor Lavoe, Luis Miguel y Miguel Bosé.
El único que logró ser el mejor de la noche fue Miguel Bosé, quien, se llevó a casa ocho millones de pesos, aparte del reconocimiento de los jurados y del público. Lo otro que llamó la atención fue que la doble de Rosalía, también, se ‘robó' toda la atención, especialmente la de Amparo Grisales, pero quedó entre las elegidas que tendrán que vivir la noche de eliminación.
Sin embargo, el que la envió a noche de eliminación fue Pipe Bueno, quien, mencionó que “se nota lo que has crecido en seguridad. No sé qué tienes hoy, pero te ves hermosa. Por otro lado, no es la canción que más me gusta ni de la original. Esa canción no me gusta para nada pero lo hiciste decentemente y al decir que decentemente es un piropo”.