‘Yo me llamo’ se transformó en el programa musical que llenó las noches colombianas de música, de alegría y de momentos únicos. Sus jurados César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, también, se ganaron el cariño y la admiración de los televidentes, al igual que los presentadores Carlos Calero y Melina Ramírez.
No se puede dejar a un lado a los concursantes, quienes, fueron los protagonistas del ‘reality’ que se transmitió por Caracol Televisión. Cada imitador dio lo mejor de sí y trató de acercarse a su artista, pero solo uno conquistó el título y el lujoso premio de ‘Yo me llamo’, Carin León.
Carín León fue la voz que más brilló en el ‘templo de la imitación’ y la que se llevó el reconocimiento del público gracias a que ganó ‘Yo me llamo 2023′. Este concursante recibió la felicitación del artista original, quien, además, le agradeció por interpretarlo en el programa.
“Muchas gracias por el honor que nos haces, por llevar el personaje a todas partes y hacerlo tan bien. Le mando un abrazo y bendiciones. “Dios me lo siga premiando con muchísimas más cosas bonitas y un fuerte agradecimiento por hacerle honor al trabajo de aquí su servidor. Un abrazo de corazón, sígalo haciendo así ‘compa’” dijo el famoso.
Pero lejos del ganador de ‘Yo me llamo’, también, se encuentran los exconcursantes que no lograron cumplir su sueño como el caso de ‘Yo me llamo Shakira’.
A pesar de que la imitadora de la barranquillera no se quedó con el premio, sin duda alguna, se lució en el escenario del ‘reality’. De hecho, su talento llegó hasta la artista Shakira, quien, en su momento, se sorprendió y dijo que era “increíble, pero cierto. Mejor que el original”.
Y, precisamente, por medio de las redes sociales, Andrea Correa, conocida como ‘Yo me llamo Shakira’, mostró su nuevo trabajo. La joven realizó una producción con la que presentó ‘Acróstico’.
La doble internacional de Shakira compartió los resultados del esfuerzo que ha tenido en los últimos meses. Inclusive, con esa versión de ‘Acróstico’ comprobó una vez más que su talento es muy parecido al de la colombiana, de 46 años.