Luisa Fernanda W es reconocida por ser una de las grandes creadoras de contenido a nivel nacional; por eso, su relación con Legarda ha sido un tema de curiosidad para sus seguidores, aun después de la repentina muerte del artista.

Hace cuatro años, el cantante perdió la vida por una bala perdida en Medellín. Después, la influencer Luisa Fernanda W se convirtió en blanco de críticas por haber iniciado una relación con Pipe Bueno.

Por eso, ella ha tratado de evitar el tema, dada la privacidad del asunto y el dolor que aún hoy le genera. Sin embargo, hace poco confesó en el pódcast de PicPod, con el famoso mexicano Alejandro Sago, que el fallecimiento del artista ha sido el más difícil de toda su vida.

Luisa Fernanda W reveló que el día del sepelio del cantante tuvo una conversación con Legarda como si lo hubiera tenido de frente. Foto: Instagram @luisafernandaw. | Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

En el video que se publicó en la plataforma de YouTube del mexicano, Luisa Fernanda W reveló que el día del sepelio del cantante tuvo una conversación con Legarda como si lo hubiera tenido de frente.

“Le dije: yo voy a estar bien y yo voy a ser feliz. Vete tranquilo. Me cuesta mucho despedirte, me duele en el alma porque quería vivir muchas cosas a tu lado, pero esto no lo puedo cambiar’”, afirmó la creadora de contenido.

Además, la empresaria le hizo una promesa al fallecido: “Lo que sí quiero que sepas es que voy a hacer todo por ser la mujer más feliz del mundo sin olvidar el amor tan bonito que tuvimos. Siempre te voy a tener en mi corazón, pero vete tranquilo”.

De esta manera, como era de esperarse, las palabras de Luisa Fernanda W provocaron reacciones en redes sociales, algunas apoyando a la creadora de contenido y otras, criticándola.

Luisa Fernanda W en el pódcast 'La importancia de aprender a sanar'. | Foto: 22:11:00 la IMPORTANCIA de APRENDER a SANAR | PIC POD EP. 145 ft. LUISA FERNANDA W.

“Ella tiene todo el derecho de ser feliz. Entiéndalo, él ya se fue”; “Cumplió su promesa, al mes ya era feliz con otro”; “Deje a Legarda descansar en paz”, y “No le puedo creer nada de lo que dice”, fueron algunas opiniones.

En esta misma entrevista, la creadora de contenido confesó que efectivamente sí conoció al artista de música popular a los dos meses de la lamentable partida del cantante, pero nunca pensó que se fuera a enamorar de esa forma. En realidad, no pensaba que pudiera volver a darse una oportunidad de amar debido a que estaba pasando por el momento más difícil de su vida.

“No sé cómo me pasó, no tengo explicación alguna y eso no significa que no haya amado a Fabio, lo amé demasiado, no tengo ni palabras. Yo no estaba buscando enamorarme, Pipe llegó a mi vida”, confesó en el pódcast de PicPod.

Seguidamente, la influencer detalló que al inicio de su relación se hicieron muy buenos amigos y cuando comenzó a sentir algo por él se juzgó profundamente.

Fue tanto su shock con ella misma, que cuando reconoció que le gustaba Pipe Bueno, se puso a llorar, pues no era capaz de aceptarlo.

Luisa Fernanda W, su hijo Massimo y Pipe Bueno.

Sin embargo, el fantasma de Legarda sigue sobre Luisa. Muchas personas no perdonan que no se haya mostrado como una viuda destrozada, por eso siguen haciéndole ‘el feo’ en redes sociales, por haber encontrado de nuevo el amor.

Luisa Fernanda W sostiene una relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, con el que tiene dos hijos, Máximo y Domenic, uno de dos años y medio, y el bebé, de unos meses de nacido.

“Dios sabe cómo hace sus cosas. Siempre he pensado que el tiempo de Dios es perfecto. Le pido toda la sabiduría del mundo para educar y criar a mis bebes como la mejor madre del mundo”, afirmó la influenciadora.