La versión número 66 de la Feria de Cali le sigue apostando a la creación de espacios, en los que todo el público disfruta de los días donde la ciudad se viste de fiesta. Por esta razón, este año, Ciudad Alegría llega recargado con la mejor programación para los más pequeños de la familia.
“Para este año estamos trabajando en el concepto ‘La búsqueda del tesoro’, el cual invita a las niñas, niños y familias a explorar el evento y sus distintas experiencias lúdico-pedagógicas que estarán presentes en los stands con talleres y activaciones con agrupaciones y entidades que se dedican a la generación de contenidos para las infancias. Adicional dispondremos de una tarima con presentaciones artísticas como teatro musical, títeres, entre otros shows y la infaltable piscina de pelotas gigante”, aseguró Alejandro Tobar, productor del evento.
Se estima que para este año, alrededor de 5.000 personas, entre niños y adultos, acudan al punto de encuentro donde la recreación y el aprendizaje se unen con el objetivo de estimular la creatividad, habilidades y destrezas de los pequeños.
De esta manera, por tercer año consecutivo Ciudad Alegría se robará las miradas de todas las familias que buscan un espacio diverso donde sus hijos sean los protagonistas.