La venta de los abonos para los tres desfiles de la 61 Feria de Cali continúa abierta al público. Actualmente ya se registra más del 70 % del aforo comprometido para cada evento.
Los abonos se pueden conseguir a través de la página web de Colboletos, www.colboletos.com, y en las oficinas de Corfecali ubicadas en la Cra. 56 # 3 -007.
Lea también: Video: la Filarmónica y grandes artistas de salsa encendieron la primera fiesta de la Feria de Cali
Usted también puede ingresar directamente a https://colboletos.com/home/abonos-feria-de-cali-2018/.
En dicho portal se encuentra un plano de las graderías donde se especifica la ubicación de cada una y su aforo total. Además, se pueden identificar las zonas dispuestas para el acceso gratuito del público, que corresponden a 8000 metros cuadrados y que incluyen áreas específicas para adultos mayores y personas con condiciones especiales de movilidad.
Estos tres desfiles (Salsódromo, Carnaval de Cali Viejo y Autos Clásicos y Antiguos) serán de acceso mixto, es decir que las personas pueden adquirir su abono e ingresar a las graderías o disfrutarlos desde las zonas gratuitas dispuestas por las autoridades.
Además, Corfecali y la Alcaldía de Cali continúa realizando a través de redes sociales concursos para que los usuarios puedan obtener dos boletas gratuitas para uno de los desfiles de esta 61 Feria de Cali.