La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, visitó la Feria de Cali y sin duda, fue una de las figuras públicas que más se gozó este festejo. Así lo hizo saber en su vista a La Carpa la 50, donde bailó y cantó al ritmo de la salsa. 

Así pues, Márquez expresó sus preferencias hacia el citado género musical, interpretado por los Van Van, Isaac Delgado, Alexander Abreu, y por Colombia, Herencia de Timbiquí, en un espectáculo que resaltó el talento de artistas tanto nacionalees como internacionales.

"Integramos en un mismo escenario a los principales exponentes de la Timba", comentó Carlos Paz, promotor de La Carpa La 50, 'El mejor parche de Feria'.

Le puede interesar: Salsa y Pacífico: así será el gran remate de la Verbena del oriente en la Feria de Cali

Canciones como 'Me mantengo', 'Carita de pasaporte', 'Qué pasa loco', 'Luz viajera', 'quién no ha dicho una mentira',  fueron algunos de los temas con los que la Vicepresidenta de Gustavo Petro dejó ver el swing en esta fusión de ritmo libre y espontáneo.

Así entonces, la caucana,  refrendó las garantías de espectáculo y seguridad que brinda este espacio, que es del arraigo de los caleños y que en esta ocasión celebró sus  14 años, brindándole un espacio a todos los integrantes de los diferentes estratos socioeconómicos, para que disfruten de los principales artistas salseros del mundo.