En la tarde-noche de este 25 de diciembre se dio inicio a la Feria de Cali 2022, con el salsódromo, y aunque muchos bailaron y gozaron con los múltiples artistas, hubo otros que pese a tener boletas para disfrutar del evento no pudieron verlo.

Algunos asistentes del Salsódromo denunciaron a través de redes sociales que a pesar de comprar los abonos con su número de cédula,  no los dejaron entrar, supuestamente, porque el cupo de las graderías ya estaba lleno.

Vea además: Feria de Cali 2022: siga en vivo la segunda versión del desfile de 'La Fiesta de mi Pueblo'

Algunas de las personas demostraron por medio de los videos su descontento por no poder entrar a la gradería y disfrutar del los 15 años del Salsódromo.

En las imágenes, también, se percibe que las personas se acercaron a varios sectores de las graderías y en ninguna de ella les dieron respuesta alguna, simplemente, les manifestaban que no había cupo o les cerraban la puerta.

Le puede interesar: Se radicó el primer pago a Corfecali por la Feria de Cali, anunció el Secretario (e) de Cultura

Hasta ahora, la Alcaldía de Cali y Corfecali -encargado del evento- no se han pronunciado sobre este hecho, que terminó afectando a varias personas, que no entendieron porque las graderías se llenaron si las boletas estaban en sus manos.