Aural es una red española de centros auditivos con 30 años de experiencia en el mercado y cuenta con 6 sedes en Colombia: Bogotá, Cali, Medellín, y Cartagena. Gracias a su buen servicio, rigurosidad en los protocolos de trabajo, elevado nivel académico de sus profesionales y productos de alta calidad han logrado consolidar un vínculo con la reconocida marca de audífonos digitales Widex.
Uno de los principales compromisos del equipo profesional de esta empresa es la audición, por este motivo siempre buscan el bienestar y la mejora en la calidad de vida de sus pacientes. En Aural comprenden la atención audiológica como un proceso de acompañamiento que inicia cuando acudes a ellos por primera vez, pues se caracterizan por conocer las necesidades de cada paciente, proponer soluciones a la medida y diseñar un programa asistencial para toda la vida.
Dentro de sus servicios cuentan con ‘El Camino Aural’, un protocolo de atención que manejan en todos sus centros auditivos profesionales. Este proceso es 100% individual y centrado en el día a día del paciente, con él buscan mejorar no solo la audición de cada usuario sino también brindarles una mejor calidad de vida y bienestar.
1. Escucha activa, conocer y estudiar al paciente: En Aural les apasiona saber cuáles son las necesidades cotidianas y aquellas situaciones en las que los pacientes necesitan la mejor audición.
2. Estudios auditivos: Realizan una primera evaluación de audición a través de un estudio indoloro, simple y no invasivo que indicará el nivel de audición que tiene la persona.
3. Prueba gratuita y personalizada: Una vez realizada la primera evaluación, el paciente podrá probar de manera gratuita los audífonos Widex en el consultorio para experimentar la audición a través de ellos.
4. Asesoramiento y facilidades: El profesional en audiología te ayudará a elegir el audífono que te brindará mejor rendimiento y te ofrecerá facilidades, garantías y coberturas.
5. Adaptación rigurosa: La adaptación de un audífono requiere tiempo y precisión porque es totalmente personalizado, por ello se gestionan diferentes citas hasta que el paciente sienta un óptimo ajuste.
6. Plan asistencial: Buscan afianzar una relación de confianza con el paciente de por vida, es por esto que una vez el audífono este completamente adaptado se planifican una serie de visitas para revisiones de seguimiento; una anual obligatoria y un plan de renovación que asegure la mejor calidad de audición en todo momento.
Aural cuenta con la tecnología de los audífonos Widex, fabricante pionero del sector y líder mundial en soluciones auditivas, el cual ofrece productos que brinden un sonido claro y natural para tener la posibilidad de oír más con el máximo nivel de audición en todos los ambientes. Esta empresa recoge la larga tradición con el diseño de Dinamarca y se inspira en ella para crear audífonos más pequeños, modernos y elegantes.
Para Aural su prioridad son los pacientes, pues son conscientes que la audición es un tema muy importante que nos ayuda a conectarnos con el ambiente. Por este motivo cuentan con profesionales especializados en el diagnóstico, orientación y tratamiento audiológico continuo, formados para entender la vida de sus pacientes a través de valores como la profesionalidad, el rigor, la pasión que aplican en cada una de sus intervenciones y la innovación tecnológica para crear una relación de confianza.
Para mayor información ingrese a www.auralcolombia.com o al perfil de Instagram como @auralcolombia