La historia de la Salud en el Valle del Cauca y especialmente en la ciudad de Santiago de Cali, lleva el nombre de Clínica de Occidente como un actor de participación médica, que, desde su fundación en los años 30, oferta una amplia gama de servicios especializados de calidad y gran valor humano. Caracterizándose por su compromiso con el bienestar integral de los pacientes y usuarios a través de la responsabilidad, el respeto por la vida y la seguridad de las personas.

La Clínica de Occidente se encuentra a la vanguardia con procedimientos quirúrgicos innovadores, fortalecidos a través de la investigación continua, la misión médica y la vocación de servicio, que dan como resultado atención integral y especializada para cada paciente.

Con más de 86 años de experiencia, logramos posicionarnos a nivel nacional e internacional, contando con nuevas instalaciones, diseñadas con una infraestructura moderna que asegura un mayor confort y dotada con equipos de última tecnología, garantizando diagnósticos precisos y tratamientos efectivos.