El centro comercial Chipichape, ícono de tradición, de cultura, de empuje caleño y vallecaucano, le apuesta al reconocimiento y restauración de los valores que desde siempre nos han distinguido, como vía de recuperación y modelo para salir juntos adelante.
Con una gran campaña publicitaria que fue lanzada el pasado miércoles 30 de junio con la asistencia de medios y personalidades de la ciudad, Chipichape nos invita a mostrar y demostrar con hechos cotidianos todos esos valores que fundamentan la caleñidad: el respeto, la amabilidad, la amistad, el trabajo, la familia, entre otros.
Como una primera y gran actividad de esta campaña, se inauguró la exposición fotográfica de Arley Acosta: un bello recorrido en imágenes por Cali, una exaltación a los espacios y lugares que tanto queremos de nuestra ciudad. La exposición permanecerá durante todo el mes de julio en los pasillos de Chipichape conmemorando también los 485 años de su fundación, el próximo 25 de julio.
Aceptemos la invitación de Chipichape y mostremos lo que realmente somos, pues unidos los caleños somos el cielo, somos un encanto.