La empresa de juegos de azar en línea Colbet declaró hace unas semanas que empezarían a ofrecer juegos de casino en vivo a sus usuarios. Esta variante está generando mucho interés entre los colombianos y no contar con ella significa estar un paso por detrás de la competencia.

Con este movimiento y una importante ampliación de su catálogo, Colbet aspira a convertirse en uno de los sitios de casino online colombianos líderes. Esperan pasar de ser la octava plataforma a entrar en el top 3.

Ampliación de servicios

La llegada de los juegos de casino en vivo no ha sido el único cambio puesto en marcha por la empresa. A principios de año se pusieron como objetivo reforzar su apartado de juegos de azar y han incorporado más de 400 títulos a su catálogo. Antes sólo contaban con 25.

Para esta ampliación, seleccionaron las novedades de grandes empresas desarrolladoras como Pragmatic, Wild Streak Gaming y Novomatic, entre otras. Los juegos elegidos han sido tragamonedas, blackjack en varias modalidades, ruleta y poker de contrapartida.

De esta forma, esperan satisfacer la creciente demanda de juegos de azar. Aunque esto no significa que vayan a cambiar la orientación de la empresa. Su punto fuerte son las apuestas deportivas y lo seguirán siendo. Santiago Melo, Director General de Colbet manifestó que el casino aspiraba a generar el 20% del volumen de negocio. Mientras que el 80% restante correría a cargo de las apuestas.

Al mismo tiempo, también quieren contribuir a cambiar la imagen que la sociedad tiene de los juegos de casino. Su objetivo es presentarlos como una alternativa de ocio más, tan divertida y emocionante como cualquier otra, siempre que se respeten ciertas conductas ligadas al juego responsable.

Cambios en la marca y el equipo

Al mismo tiempo, Colbet ha pasado de ser una empresa subsidiaria del grupo sueco Betsson a integrarse como parte de su estructura internacional. Esto ha traído una importante ampliación del equipo comercial.

Para este nuevo paso, también ha sido necesario un cambio en la imagen de marca. El nombre Colbet ha quedado relegado a un segundo plano, y desde hace unas semanas la compañía ha pasado a utilizar Betsson.

Expectativas de cara al resto del año

Colbet – Betsson tiene los ojos puestos en el Mundial de fútbol que se va a celebrar a final de año. Son conscientes de que un evento de esta magnitud atraerá interés hacia las apuestas y el objetivo de la compañía es que gran parte de ese movimiento lleve a más usuarios a registrarse en su web.

Es casi seguro que se va a ver un aumento de actividad en los jugadores que ya tienen cuenta. Y personas que nunca antes habían apostado, se registrarán por primera vez. Utilizar la promoción adecuada será vital para que estos nuevos usuarios elijan Betsson. Después, con su buen servicio al cliente y su amplia oferta de entretenimiento, harán todo lo posible por retenerlos como clientes.