El Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, CDAV, es un lugar que ofrece una amplia gama de servicios diseñados para hacer de ellos el punto clave de la movilidad en la región. Ofrecen servicios integrales que abarcan desde la revisión técnico-mecánica hasta la formación en su Escuela de Conducción, garantizando así la seguridad y habilidades de los conductores.
Asimismo, cuentan con el Plan Estratégico de Seguridad Vial, contribuyendo activamente a la reducción de accidentes en las carreteras, el servicio de salida de vehículos mediante un proceso eficiente y simplificado y todo el proceso de elaboración y refrendación de licencias de conducción.
Sumado a eso, el CDAV cuenta con una nueva línea de atención telefónica (602) 3808957, ya que están comprometidos en brindar una atención personalizada a sus usuarios, como también responder inquietudes y ser un socio confiable en todos los asuntos relacionados con la movilidad.
Para finalizar, en el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle puede encuentrar todo lo necesario. De esta manera, el CDAV se convierte un punto clave para la movilidad, comprometido con una movilidad segura y sostenible, proporcionando servicios esenciales que van más allá de las expectativas.
Para más información visite www.cdav.gov.co.