Cali es una ciudad ejemplo de resiliencia al haber pasado momentos difíciles en distintos puntos de su historia, destacando siempre la actitud y el espíritu de superación de sus habitantes que han dejado huella en la cultura y memoria de la Sucursal del Cielo.
Funerarias y Camposantos Metropolitano, como empresa de la Arquidiócesis de Cali, lleva más de 100 años al servicio de la comunidad caleña, acompañando la despedida de esas vidas que han hecho parte de la historia de la capital del Valle, las cuales caminaron las calles de la ciudad y que forman parte de la memoria de sus habitantes.
Por este motivo, la empresa caleña en su Camposanto Metropolitano del Sur, ha dado a conocer una oferta de osarios y cenizarios, dobles y sencillos, con un diseño exclusivo e innovador que tiene como objetivo que esa memoria sea inolvidable.
Con un diseño inspirado en el estilo del continente europeo, estos espacios para la perpetuidad, poseen piedras de color marrón que contrasta con el verde de la naturaleza de nuestro Valle.
El padre, Jhon Mario Gutiérrez, gerente general de Camposanto Metropolitano, manifestó la importancia que tenía para la comunidad este nuevo espacio que se puso al servicio de las personas.
“Para nadie es un secreto que desde la inauguración del Camposanto Central en la década de 1920, no habíamos contado con un espacio para la perpetuidad con las características de innovación que hoy presenta Getsemani, este espacio sin duda honra la memoria de esos seres queridos que han partido a la gracia de Dios Padre. Esperamos que sean muchos los caleños que encuentre en él su ultima morada que les permita vivir en la memoria de todos los que los visiten”, afirmó el sacerdote.
Todas las personas que deseen saber más sobre estos nuevos cenizarios y osarios y deseen tener un lugar donde rendir homenaje a sus seres queridos, pueden conocer más de la oferta comercial comunicándose a la línea 310 262 4493 de Funerarias y Camposantos Metropolitano.