Durante años se dijo que la única forma de tomar cerveza era en botella, pero nunca se ha cuestionado el por qué, ¿por qué en botella? si se rompen, además se necesita de un destapador o en algunos casos de una cuchara o un borde para abrirla, toca dejar “depósito” cuando se compran y por su presentación suele encartan al no poderse llevar de manera práctica a cualquier lugar, esto sin contar que los tenderos tienen que convertir sus tiendas en bodegas para almacenarlas.
Por eso, Central Cerveza de Colombia y Cerveza Andina, decidieron hacer una innovación de producto, creando la nueva lata 310 ml de Andina que llega a demostrar que hay otra de forma de refrescarse ¡y sin tantos peros!
La nueva lata 310 ml de Andina llega para quedarse y seguir refrescando el mercado colombiano, pues su presentación tiene un balance ideal entre tamaño y frescura; es más conveniente para los consumidores y tenderos por su precio imbatible, también se puede llevar a cualquier lado sin tantas restricciones, y es tan refrescante como siempre porque es filtrada en frío desde su elaboración.
En esta nueva edición, Andina lanza una campaña parada en su territorio de marca “A Refrescar Lo Que Somos”, justamente para refrescar todos esos estereotipos con los que las personas han crecido en el país, incluyendo el de tomar cerveza en botella. Esto para demostrarle a la gente que sí hay Otra forma de refrescarse y sin tanta vuelta.
Su nueva campaña muestra las diferencias claras que hay entre celebrar con la botella tradicional y la nueva lata de Andina 310 ml. Así, Cerveza Andina sigue mostrando su amplio portafolio y desarrollo de productos para refrescar a la gente de tantas maneras como ellos quieren.
Las personas que deseen obtener más información sobre Cerveza Andina, pueden dar click en el siguiente enlace: https://www.cervezaandina.com/?utm_source=elpais&utm_medium=display_cpm&utm_campaign=sku310&utm_term=sitioweb