El Valle del Cauca recibe una importante noticia: La Fundación Valle del Lili ha sido acreditada por la prestigiosa organización Joint Commission International, el estándar global de calidad y seguridad en la atención médica.
Esta acreditación representa un reconocimiento significativo a la excelencia de los servicios de salud que ofrece el hospital y reafirma su compromiso continuo con el cuidado de sus pacientes.
Durante la visita realizada del 25 al 29 de noviembre, el equipo de evaluadores, auditó el cumplimiento de más de 1.300 estándares enfocados en la seguridad del paciente, la mejora continua y la experiencia de atención centrada en las personas.
El hospital fue destacado por su rigurosidad en la calidad y seguridad de la atención a los pacientes, así como por el compromiso de sus equipos de trabajo con los más altos estándares a nivel global al servicio de la comunidad. “Este logro subraya nuestro compromiso con la calidad y seguridad en la atención a nuestros pacientes,” afirmó la Dra. Marcela Granados, Directora General de la Fundación Valle del Lili. “Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestra dedicación a la mejora continua y la excelencia en la atención médica.”
Desde hace 42 años, la Fundación Valle del Lili se ha consolidado como una organización líder en Latinoamérica y uno de los mejores hospitales del mundo. Sus servicios de alta complejidad se enfocan en la alta calidad de atención centrada en las personas, la mejora continua, la humanización y la multiplicación del conocimiento, la innovación y las investigaciones clínicas al servicio de los pacientes y sus familias.
Este reconocimiento se suma a otros premios y acreditaciones que la Fundación ha recibido, consolidando su posición como un referente en la atención médica de alta calidad.