Cuando lo que se hacía en un lugar desaparece, pero el espacio permanece, es inevitable pensar en el ayer; muchas veces estos lugares existen para recordarnos el pasado, y para no volver a él.

Solo basta ver una de las antiguas fábricas tabacaleras del país para darse cuenta de que los tiempos han cambiado. Por eso, la antigua fábrica de Coltabaco en Medellín, ahora parte del plan de renovación urbana del Valle de Aburrá, de la constructora Arquitectura y Concreto, fue elegida para celebrar el décimo aniversario de IQOS, un producto que busca acabar con los cigarrillos.

IQOS, la marca que continúa avanzando en la construcción de un futuro libre de humo, llegó a inicios de este año al territorio nacional. | Foto: Cortesía de IQOS.

Se trata de IQOS, una marca que continúa avanzando en la construcción de un futuro libre de humo en el que los cigarrillos queden en el pasado y se conviertan en piezas de exhibición para museos y galerías de arte.

De hecho, para celebrar su décimo aniversario y su impacto en los adultos fumadores que le dijeron adiós al cigarrillo, IQOS se tomó la emblemática fábrica de Coltabaco en Medellín, donde varios años atrás se producían cigarrillos, para transformarla en un espacio que respiraba creatividad, innovación y arte, en vez de humo.

En la antigua Fábrica de Coltabaco, hoy espacio de renovación para el proyecto “Veranova Park”, se llevó a cabo una exposición de arte junto a los reconocidos artistas, Alejandro de Narváez y Sergio Mantilla, en la que se eligieron obras emblemáticas que mejor representarán el paso del tiempo con el fin de evidenciar la transformación que se está viviendo, dejando atrás el cigarrillo para llegar a un futuro libre de humo.

La elección de este espacio cobra tal relevancia, pues permite resignificar su origen para hoy celebrar el décimo aniversario de IQOS, un dispositivo de calentamiento de tabaco que vino a revolucionar esta industria en el mundo y que ha permitido que muchos fumadores adultos dejen el cigarrillo en el pasado.

La exposición de arte contó con reconocidos artistas como Alejandro de Narváez y Sergio Mantilla. | Foto: Cortesía de IQOS.

IQOS ILUMA llegó a inicios de este año a Colombia, ofreciendo una satisfacción* comparable a la de fumar, pero sin producir humo y haciendo que a la fecha ya sean más de 30.8 millones+ de usuarios IQOS en el mundo que han dejado el cigarrillo atrás y se han cambiado a esta nueva alternativa de fumar.

Si usted es un adulto fumador y está buscando dejar atrás el cigarrillo y cambiarlo por una mejor opción es momento de unirse a la celebración de la marca, haciendo la compra de IQOS ILUMA con un precio especial o si es un usuario actual de IQOS, pero con un dispositivo anterior, conozca muy pronto la edición limitada con el artista Steve Aoki, para celebrar estos 10 años, junto al arte y la música.

Conozca más ingresando a iqos.com, llamando al #476 o en una de las Tiendas IQOS a nivel nacional.

*Estudios demuestran que la satisfacción de aquellos que se cambiaron completamente a IQOS es comparable con la de aquellos que continuaron fumando cigarrillos. Fuente: Estudios clínicos realizados por 3 meses en Estados Unidos con 160 adultos fumadores en condiciones reales.

+Estimaciones PMI, paneles de usuarios IQOS y Mercado PMI. Información a diciembre 2023. Usuarios que han dejado de fumar completamente y que usaron HEETS en más del 70% de su consumo de tabaco en los últimos 7 días.

Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores. Antes de usar el producto, por favor consulte las instrucciones y contraindicaciones de uso.

Patrocinado por Coltabaco S.A.S.