El esfuerzo de la Constructora Jaramillo Mora por salir adelante pese a todas las adversidades, les ha permitido seguir encaminados en su visión de construir para el desarrollo de la ciudad, la región y el país.
Una de sus construcciones es la Hacienda Kachipay ubicada en el sur de Cali, en la que más de 2.710 familias tienen su casa propia. Esta ciudadela cuenta con todas las amenidades para el bienestar de las personas.
“Construimos de manera responsable, por eso, en la Hacienda Kachipay contamos con más de 4 proyectos con certificaciones internacionales de sostenibilidad y eficiencia”, explicaron desde Jaramillo Mora. Asimismo, la Constructora se preocupa por preservar el medio ambiente y los 46.979 m2 de zonas verdes que hay en la Hacienda.
“Nuestro desarrollo sostenible preserva y cuida la flora, protegiendo la vida de diferentes especies arbóreas en esta ciudadela”, añadieron.
Sumado a lo anterior, la construcción de la ciudadela ha producido más de 3.420 empleos, lo que genera un impulso para la economía del Distrito y del departamento. Algunos de los proyectos que están ubicados en la Hacienda Kachipay son los apartamentos Rosé, Almendro, Carambolo y Amaranto.
Las personas interesadas en obtener más información sobre la Hacienda Kachipay de la Constructora Jaramillo Mora pueden dar click aquí.