Este año se realizará la décimo cuarta edición de la Copa Bon Bon Bum, un torneo que no solo fomenta la competencia deportiva, sino que también se ha consolidado como una plataforma que impulsa el talento juvenil en el país.

Colombina, a través de su emblemática marca Bon Bon Bum, promueve un estilo de vida activo, el trabajo en equipo y la sana competencia entre los niños, niñas y jóvenes.

Pues más que un evento deportivo, la Copa busca inspirar a las nuevas generaciones, brindándoles no solo la oportunidad de destacar en el fútbol, sino también de perseguir sus sueños y aspirar a una carrera profesional.

Esta iniciativa se enfoca en destacar y reforzar valores como el respeto, la inclusión y la disciplina, y en ese sentido la Copa ha escogido como embajadores a personas que reflejan estos valores. Ejemplo de esto es Linda Caicedo, imagen de la Copa en 2023. Este año, Rafael Santos Borré y Gustavo Puerta fueron los elegidos.

A lo largo de los años, la Copa ha sido el trampolín para muchos deportistas que hoy brillan a nivel nacional e internacional como Natalia Giraldo, Kelly Caicedo, y el mismo Gustavo Puerta, quien destacó que este torneo fue clave en su desarrollo como jugador.

Con cada nueva edición, la Copa Bon Bon Bum reafirma su compromiso con los jóvenes del país. | Foto: JAIME ALEJANDRO GARCIA LOPEZ

Para esta edición, la Copa Bon Bon Bum en alianza con Sports Crowd, desarrolló un ecosistema digital 100% autogestionable que permite conectar a través de la tecnología con todos los niños y niñas participantes de la Copa y sus padres. Esto ha sido el inicio de la construcción de la comunidad de fútbol aficionado que hoy se reúne alrededor del torneo. Así, la Copa se posiciona como una plataforma que forja futuros, nutre el talento y transforma comunidades. Con cada nueva edición, el torneo reafirma su compromiso con los jóvenes del país.