La familia morros trae un nuevo e innovador concepto para la hermosa ciudad de Cartagena. Un condominio ubicado en un parque natural a pocos pasos del mar con una serie de amenidades para lograr una sofisticada vida en comunidad y ofrecerle a sus habitantes la perfecta fusión entre el azul del agua y el verde de la naturaleza.

Este proyecto cuenta con apartamentos de una, dos y tres alcobas desde $489 millones en la zona de playa de Serena del Mar(Cartagena), integrados con arenas cálidas y brisa relajante para disfrutar de un lugar lleno de tranquilidad en familia. Además, morros park se encuentra a pocos pasos de playa concesionada y administrada por la comunidad.

Un nuevo concepto de vida entre el parque y la playa

Este innovador condominio ofrece una variedad de espacios ideales para quienes tienen un estilo de vida activo y saludable. Parque y ciudad, mar y naturaleza se unen en un edén urbano. Allí los residentes disfrutarán de espacios, jardines, salones y piscinas, así como acceso a un parque central que se convertirá en el corazón de esta nueva comunidad.

En Serena del Mar, la ciudad soñada en Cartagena

En morros park sus habitantes podrán disfrutar de las facilidades con las que contará la Ciudad Soñada, 30 km de senderos peatonales, 35 km de ciclorutas, 16 km de canales navegables, centro hospitalario de primer nivel, entre muchas otras opciones que buscan un único objetivo: mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes.

Proyectos morros en Serena del Mar

Luego del éxito obtenido con morros eco, ío y zoe(terminados y entregados); morros eos y kai en construcción; Epic diseño+construcción asociado con Novus Civitas lanzan este nuevo proyecto donde el parque se une con el mar.

Te invitamos a conocer morros park a través de nuestra maqueta web, ingresando a https://www.morrospark.com/es/maqueta-web

Para más información ingresa a www.morrospark.com
Cel. 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443
morros showroom, Bocagrande Cra. 3 No. 8-104.
Centro de Ventas Serena del Mar, km 8 vía al Mar.