Sidoc (Siderúrgica del Occidente S.A.S) no solo transforma la chatarra en acero; también, las vidas de las buenas personas que trabajan duro todos los días, porque para Sidoc lo más importante es el capital humano.

Esto lo saben muy bien quienes construyen obras VIS, e importantes proyectos como el Estadio Pascual Guerrero, el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, o quienes diseñaron la doble calzada que conecta a Buga con Buenaventura y a Pasto con Rumichaca; e incluso, puertos marítimos, hidroeléctricas, cárceles, centros comerciales y miles de hogares hoy se levantan firmes, gracias a sus resistentes estructuras hechas con nuestro acero Sidoc. Puertos marítimos, hidroeléctricas, cárceles, centros comerciales y más clínicas se levantan firmes gracias a sus resistentes estructuras de acero.

Para que esto sea posible no basta con que Sidoc sea el mayor reciclador del Suroccidente colombiano, la totalidad del acero que fabrica proviene de chatarra reciclada a través de un equilibrado modelo de economía circular, ni que produzca 23.000 toneladas de acero cada mes. El éxito está en su talento humano, compuesto por 830 personas (727 directos y 103 indirectos) cuyo crecimiento es proporcional al que ha vivido la siderúrgica en sus 35 años de existencia.