Las piedras preciosas siempre han deslumbrado a la humanidad, desde diamantes, pasando por los rubíes, zafiros y perlas, terminando en la esmeralda, la joya nacional, anualmente son miles las personas que se interesan en adquirir una de estas piezas con el fin de sacarle una sonrisa a un ser querido o para lucirlas en público.
En el centro comercial Chipichape hay un lugar en el que se pueden encontrar todo tipo de piedra preciosa para cualquier ocasión, Brillos Joyeros tiene en su inventario una gran cantidad de piezas para el deleite de la vista, entre estos están: anillos, collares, aretes, gargantillas, entre muchas más.
Dentro de la joyería una piedra llama en especial atención, la esmeralda, la piedra insignia de Colombia es muy apetecida en el mercado internacional ya que su color es más brillante en comparación con sus contrapartes del resto del mundo. Esperanza Paz, experta en joyería y fundadora de Brillos Joyeros, explicó que esto se debe gracias a “su color único, facetas y la técnica que utilizan nuestros artesanos ya que son las mejores del mundo”.
Asimismo, la experta afirmó que toda mujer debería tener una joya en específico, se trata del diamante, pues esta representa “la fuerza de la mujer, es el material más fuerte del mundo. Cuando un hombre le pide la mano a su mujer con una de estas piedras está manifestando no solo su belleza, sino la durabilidad de su relación”.
Además de estas piedras preciosas, en el local se pueden encontrar piedras importadas como los famosos rubíes, los cuales con su color rojo llaman la atención de los cientos de clientes que visitan la tienda a diario, también se encuentran los zafiros que con su color azul oscuro resaltan en las distintas piezas de joyería hechas en oro y plata, destinadas para su uso en distintas partes del cuerpo.
Para conocer más sobre este lugar ideal para encontrar ese regalo que deslumbre a esa persona especial pueden visitar su perfil de Instagram @brillosjoyeros.