Condenan a 35 años de cárcel a hombre que contrataba a mototaxistas con engaños, para robarlos y atacarlos. El sujeto fue procesado por doble homicidio, tentativa de homicidio y hurto en hechos ocurridos en los municipios de El Águila y Obando, en el norte del Valle.

Según la Fiscalía General de la Nación, el acusado les pidió a los mototaxistas que lo transportaran hacia unas fincas que supuestamente estaba interesado en comprar.

Después de llegar a lugares despoblados o solitarios, el agresor atacaba a las víctimas con arma cortopunzante y les robaba las motocicletas, el dinero y otras pertenencias.

Le puede interesar: Video: ciudadanos linchan a hombre señalado de asesinar a dos personas en el centro de Cali

La primera víctima fue una mujer mototaxista, asesinada el pasado 3 de febrero, en la vereda Santa Marta, en El Águila, con la que el delincuente incurrió en actos de crueldad.

El segundo caso ocurrió el pasado 1 de abril, en la vereda San Isidro, en Obando. El agresor de 51 años, hoy sentenciado, fue capturado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y la Policía Nacional en una vivienda del barrio Mercedes, en Armenia, Quindío.

Un juez de conocimiento condenó a 35 años, 9 meses y 18 días de prisión a Devany Antonio Correa Suárez, de 51 años de edad, por un doble homicidio.