El Juzgado 13 con función de Control de Garantías envió a la cárcel a Argemiro Alberto Urrego, quien es investigado por la Fiscalía por el feminicidio de las estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, Angie Paola Cruz y Manuela Betancur, ocurrido en la madrugada de este viernes en Bucaramanga.
Urrego, quien no aceptó cargos, es señalado por la Fiscalía de atacar a las dos mujeres en la habitación de una residencia estudiantil, en el barrio La Universidad. Según testigos, el hombre habría golpeado, inicialmente, a una de las jóvenes en el rostro mientras departían en un bar.
La amiga de la joven agredida la defendió y también fue golpeada por Urrego. Versiones dan cuenta de que el hoy detenido y las dos mujeres salieron del bar, hacia su residencia.
Lea además: Feminicida de Lina María Jaramillo fue condenado a 34 años de prisión
En la madrugada del viernes, Urrego llamó a uno de sus compañeros y dijo que “la había cagado”. Tras esto los jóvenes llegaron a la residencia de las mujeres y junto con las autoridades las hallaron sin vida.
Durante este sábado, la Fiscalía adelantó las audiencias preliminares y a las afueras del juzgado estaban estudiantes de la universidad repudiando el hecho.