Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento, en centro carcelario, a Juan Ramiro Ramírez Navas y Carlos Mario Romo Ditta, presuntos responsables del homicidio de cuatro personas en Ciénaga, Magdalena.
Según los reportes de investigación, los dos sujetos fueron procesados junto a otros hombres armados, quienes llegaron al sector de Tucuringa para robar el material en una zona de extracción de oro.
Al parecer, ingresaron a una vivienda prefabricada, colocaron en estado de indefensión a los ocupantes, entre ellos un menor de 16 años y luego dispararles.
Le puede interesar: La fiesta 'pesada' en la que acribillaron a un hombre y desmembraron a otro en Cúcuta
También se logró determinar que, Ramírez Navas y Romo Ditta quedaron heridos el día de los hechos. El primero tras forcejear con una de las víctimas; mientras que el segundo resultó afectado, horas después, al regresar por más oro.
Por lo anterior, un fiscal les imputó los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos, y tentativa de hurto calificado y agravado.
Los implicados fueron enviados a la cárcel al determinar ser un peligro para la sociedad.