Este lunes se registró un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Tuluá, el cual tuvo como protagonista a un bus. El siniestro dejó catorce personas heridas, entre las cuales hay tres de gravedad.
El percance vial se presentó hacia las 12:30 p.m a la altura de la carrera 40 con calle 29 del barrio Panamericano en sentido sur-norte, en el sector conocido popularmente como La Variante.
Por ese sector se desplazaba una buseta afiliada a la empresa Trans Unidos de placas WMA-924 de la Virginia, que minutos antes había sido despachada desde la Terminal de Transportes de Tuluá.
Lea también: Identifican a las cinco personas asesinadas junto a la candidata en Suárez, Cauca
El vehículo de servicio público, que tenía como destino la ciudad de Cartago, al parecer se quedó sin frenos por lo que el conductor, quien sufrió un trauma en la cabeza, hizo un giro brusco hacia la izquierda para evitar colisionar con otros vehículos que se encontraban haciendo el pare en ese semáforo.
Según el teniente Geovanny Arce, comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Tuluá, los heridos fueron trasladados por varias ambulancias particulares hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe y a las clínicas San Francisco y Maríangel