Un tiroteo se presentó en las instalaciones del Motel Rey de Corazones, ubicado en la vía Cali - Jamundí, siendo casi las 5:30 de la madrugada de este domingo, 3 de noviembre. Por el momento, este hecho ha dejado una persona muerta. además, un hombre y una mujer fueron remitidos a la Fundación del Valle del Lili, debido a que resultaron heridos.

El hombre herido que está fue remitido para una cirugía se trata del reconocido artista musical, DJ Exotic.

De acuerdo con la información emitida por el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, cuando uniformados entraron a las instalaciones del motel encontraron cuatro pistolas, un arma de largo alcance y un revolver.

“Preliminarmente, puede haber más de 200 personas que al parecer se encontraban en una fiesta privada al interior del motel. Encontramos unas pistolas, un fusil y un revolver, que es lo que hasta el momento llevamos incautado”, aclaró el uniformado de alto rango.

Como lo aseguraba el coronel Oviedo, la principal hipótesis es que se estaba dando una fiesta “privada”, cuando se presentaron los disparos, producto presuntamente de una riña. Además, por el momento se está investigando la identidad de la persona que perdió la vida.

“Todavía no sabemos quién es la persona que falleció en el lugar de los hechos. Estamos tratando de identificar quién es. (...) DJ Exotic es la persona que se encuentra herida en la clínica. Tiene varias heridas por arma de fuego”, resaltó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La principal hipótesis es que se estaba dando una fiesta “privada”, cuando se presentaron los disparos, producto presuntamente de una riña. | Foto: El País

Asimismo, se desconoce si el artista musical presuntamente tiene una relación sentimental con la mujer que resultó herida levemente en una de sus extremidades inferiores.

“Apenas estamos haciendo esta investigación, pero lo que sí es cierto es que hay una persona que fallece producto de disparos con arma de fuego, dos personas resultaron heridas y están siendo atendidas en la clínica Valle del Lili. Las armas se encuentran incautadas. Asimismo, había unas personas que estaban verificando el nivel de compromiso en los eventos que se presentaron al interior de este motel”, indicó el alto oficial.